La versión oficial de WWE es que los despidos de las últimas seis superestrellas fueron por recortes presupuestarios.
John Laurinaitis, jefe de relaciones con el talento de WWE, fue quien envió un mensaje de texto masivo a las estrellas de RAW y SmackDown para comunicarles los recientes despidos de Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Buddy Murphy, Santana Garrett y Ruby Riott.
PWInsider consiguió el mensaje de texto íntegro, que decía simplemente lo siguiente:
“Debido a los recortes presupuestarios, hoy se desvinculó de WWE a los siguientes talentos: Braun Strowman, Lana, Buddy Murphy, Santana Garrett, Ruby Riott y Aleister Black. – John Laurinaitis ”
Mensaje de WWE informando despidos recientes.
Wrestling Observer Radio señaló el detalle de que probablemente era la primera vez que la empresa informaba de despidos de esta forma, por mensaje de texto. Según se ha comentado en medios especializados, algunos de los talentos despedidos habrían pedido su liberación con anterioridad. No está confirmado cuáles habrían sido todavía.
Rumores de más despidos en WWE
Este acontecimiento se complementa con el rumor de que habrían más despidos en las próximas semanas. Así lo dijo Andrew Zarian en el podcast Mat Men Pro Wrestling.
Este rumor viene a alimentar la teoría de que los movimientos internos recientes de la empresa de Vince McMahon apuntan a una venta de la compañía: Recortes presupuestarios, departamentos fusionándose y múltiples despidos. De otra manera, es difícil de entender la explicación de razones presupuestarias en los últimos años más lucrativos de la historia de WWE.
Tal vez te interese
–¿Posible retiro? Motivos del despido de Braun Strowman de WWE
–Braun Strowman, los otros despedidos y el mundo de la lucha libre reaccionan