Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite – 04/06/21

Resultados y análisis de AEW Dynamite en viernes por la noche.

Published

on

aew dynamite

Bienvenidos a un nuevo episodio de AEW Dynamite, en esta ocasión, nuevamente un viernes por la noche.

AEW Dynamite

Empezamos el primer show post Double or Nothing con un combate en parejas:

The Young Bucks vs PAC y Penta el Zero M

Ganan los campeones gracias a la intervención de Brandon Cutler. Los Young Bucks estuvieron contra las cuerdas varias veces como cuando logran cortar el conteo de 3 luego del finisher de PAC. A destacar que los Bucks siguen interpretando de gran manera el papel de rudos y fue una buena performance de Penta y PAC. Fue una lucha entretenida pero obviamente no al nivel del PPV anterior.

Debuta el ídolo!

Presentaron a Mark Henry para que haga una promo, pero el hombre más fuerte del mundo fue interrumpido por Vickie Guerrero, quien anuncia a la nueva cara latina, Andrade!

Cody Rhodes y Lee Johnson vs QT Marshall y Anthony Ogogo

Ni fu ni fa. Creo que todos aún estamos analizando y asimilando la aparición de Andrade. Combate normalito. QT plancha a Cody luego de quedar KO con el golpe de Ogogo.

The Inner Circle

El stable ganador del Stadium Stampede sale a animar al publico. Jericho dice que no ha terminado con MJF además de darle un repaso a todo The Pinnacle. Hager reta a Wardlow al octágono.

Christian Cage y Jungle Boy vs Private Party

Buena lucha. Christian y Jungle Boy hacen un muy buen equipo. Personalmente no me gusta cuando Private Party lucha sin sus ropas de wrestling, pero la verdad no les afectó, se vieron igual de agiles que siempre. Tanto Jungle como el líder de los Peeps tuvieron sus momentos para lucirse, pero al final todo se enfocó en el joven talento que consigue la victoria con su llave de rendición, snare trap.

Ovaciones para Sting & Darby y una promo con y contra Scorpio Sky & Ethan Page.

Celebración Britt Baker

Varios luchadores random sobre el ring acompañan a Britt en su primera promo como campeona. La doctora dice que todo lo ha conseguido por su cuenta y le promete hamburguesas a los fans, pero finalmente no se las da y solo las comparte con Reba y Tony. Es una buena promo y este reinado ya es más entretenidos que los de la empresa de al lado. Nyla Rose es la agua fiestas lo que resulta curioso, al ser otra luchadora heel. ¿Se vendrá ese turn de Baker?

Red Velvet vs The Bunny

Bien breve pero disfrutable dentro de lo que se podía. Vence la amiga de la gran Brandi.

Dustin Rhodes vs Nick Comoroto – Bullrope Match

Buena luchita, la sacaron muy bien adelante. Un brawl que tuvo de todo. Lucha en ring side, intervención de Fuego del Sol, mesa rota, buen uso de la cuerda y sangre. Vence Dustin a pesar de ser dominado gran parte de la lucha, pero tuvo fuerza en el comeback y la inteligencia adecuada para saber hacer un gran pin. Sinceramente, debió ganar Comoroto, pero al bueno de Dustin no le puedes decir nada.

Sale adelante Dynamite, a pesar de ser un viernes y en este horario, se las arreglan para entregar un producto decente.

Andrade en AEW Dynamite

También te puede interesar:

Habla el entrenador de Bad Bunny en WWE: “Nunca escuché la palabra ‘no’ salir de su boca”

Más información sobre los acercamientos entre WWE y NJPW

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad