Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown 04.06.2021

Otra jornada de WWE SmackDown, veremos qué trae de nuevo el Jefe Tribal en la marca azul de WWE.

Published

on

smackdown

Nueva Jornada de WWE SmackDown

Las rivalidades de cara al siguiente PPV comienzan a tomar forma en este nuevo show de la marca azul. Estamos a la espera del inicio y ver qué traerá de nuevo la historia del Jefe Tribal con su familia, el reinado de Bianca Belair y ver qué fichas de moverán en la parte midcard.

Entrada de Roman Reigns

El campeón Roman Reigns hace su entrad acompañado por Paul Heyman. Roman Reigns recuerda que tiene muchos deberes como campeón y aprovecha de presionar a Jimmy y Jey para que traigan sus títulos. Roman les advierte que es mejor que los consigan.

Rey y Dominik Mysterio vs The Usos por los títulos en pareja

Los faces toman la delantera en el combate, Los Usos intentan castigar a Rey, pero fallan. Luego de adaptarse a la ofensiva de Rey y Dominik, los Usos encuentran la manera de aislar a Rey y castigarlo.

El combate se traslada a ringside, donde Dominik se lanza sobre a ambos hermanos y mete a Jimmy al ring para castigarlo con su DDT. Dominik busca altura para finalizar el combate, pero Los Usos lo impiden y le aplican una samoan drope doble para casi llevarse la victoria.

Jimmy se lanza con su splash desde la tercera cuerda, pero Dominik se quita y usa un roll-up con que se lleva la victoria. Sin embargo, el hombro de Jimmy estaba fuera del ring y los Usos protestan con el árbitro.

Ganadores: Rey Mysterio y Dominik

Segmento The Usos y Roman Reigns

En Backstage Roman les grita a los Usos que perdieron contra un niño y que ellos mismos decidieron poner todo en juego en ese combate. Roman les dice que el programa todavía no termina y que aprovechen su oportunidad para corregir su error. Mientras los regaña, Roman confunde a Jimmy con Jey, para finalmente reírse y decirles que como van las cosas, ya poco importa cuál es cuál.

Segmento de Seth Rollins

Kayla Braxton entrevista a Seth Rollins y le pide explicaciones por su ataque a Cesaro. Rollins le contesta que lo está difamando. Kayla le dice que Cesaro no se dará por vencido. Rollins se ríe de forma burlesca.

The Usos, Adam Pearce y Sonya Deville

Los Uso están detrás del escenario con Adam Pearce y Sonya Deville.Los Usos piden revancha, pero la decisión del árbitro es definitiva. Sin embargo, Sonya promete que estudiará el caso y tomará una decisión.

Carmella vs Liv Morgan

Carmella abofetea a Liv, ella la persigue y la acción va a parar afuera del ring. Liv castiga a Carmella contra la barrera. De vuelta al ring Carmella toma la ofensiva y castiga a su rival en el esquinero. Liv aplica un backbreaker para tomar la ventaja nuevamente, pero falla una patada y Carmella aprovecha la ocasión. El combate termina por sumisión cuando Carmella aplica su llave Código de Silencio.

Ganadora: Carmella por sumisión.

Segmento de Bianca Belair y Bayley

Bianca camina al ring y habla sobre que Bayley no ha hecho nada para respaldar sus palabras y que desde WrestleMania actúa con celos hacia ella. Dice que Bayley aparenta reírse de todos para disimular el hecho de que todos se ríen de ella.

Bayley aparece en la pantalla gigante. Bayley dice que el mundo no gira alrededor de la campeona y que obviamente busca un nuevo combate y ella se lo dará. Pero en ese momento está en su santuario, un lugar lleno de fotos de ella misma. Bayley comienza a reír como una desquiciada a carcajadas y su cara aparece en cada pantalla de ThunderDome.

Los Streets Profits están conversando y llega Otis molesto porque temprano se burlaron de Chad. Ellos dicen que no piensan disculparse con nadie. Otis abofetea a Ford y golpea a Dawkins contra una caja.

Shinsuke Nakamura (con Rick Boogs) vs King Corbin

La ofensiva la toma Corbin en el esquinero, pero Nakamura revierta la situación con rodillazos y la cuenta llega a dos. Nakamura golpea a Corbin y lo saca del ring. Corbin contraataca dentro del ring y gana con un roll-up.

Ganador: King Corbin

Después del combate Corbin recupera su corona y trata de irse, pero Boogs lo derriba. Nakamura lo castiga. Boogs toca la guitarra mientras Nakamura baila con la corona puesta.

Kevin Owens va camino al ring, pero es atacado por Azeez.

Apollo Crews vs Kevin Owens por el Campeonato Intercontinental

Owens camina visiblemente adolorido al ring. Apollo toma la ofensiva rápidamente. Apollo se concentra en las costillas dañadas de Owens y rápidamente logra una cuenta de dos.

Owens logra obtener ventaja e intenta un pop-up powerbomb, pero sus costillas no se lo permiten. Owens arroja a Apollo fuera del ring y no logra el tope suicida por el dolor. Apollo le aplica el Angle Slam a Owens en el piso.

Owens logra evitar a Apollo cuando lo castigaba en el esquinero, conecta una superkick y logra por fin el pop up powerbomb. Sin embargo, Apollo levanta el hombro a la cuenta de dos. Cuando Owens busca altura, Apollo le aplica el Attitude Adjustment en el filo del ring, lo lleva al centro, hacer la cobertura y se lleva la victoria.

Ganador: Apollo Crews

Rey y Dominik Mysterio vs The Usos por los títulos en pareja

Jimmy empieza de forma ruda castigando a Dominik, intenta varias veces la cuenta, pero apenas pasa de uno en una ocasión. Los Usos se combinan para castigar a Dominik. Rey entra arrasando con los Usos, cuando Dominik logra el relevo. Jimmy es es enviado afuera con una hurricanrana.

Jimmy es castigado de vuelta en el ring, Rey aplica el 619 y le da el relevo a Dominik que está listo para sentenciar el combate. Pero se tarda mucho y es impactado por un superman punch de Roman Reigns, quien entró inesperadamente a interrumpir el combate.

Ganadores: Rey y Dominik por descalificación

Reigns castiga a Rey con la spear cuando este intenta defender a su hijo. Luego Roman aplica la guillotina a Dominik, mientras Jimmy le grita que se detenga porque Dominik ya está desmayado. Roman arroja a Rey sobre la barrera. Roman desquita su ira con Dominik uan vez más y le aplica fuertes antebrazos en la cabeza y un powerbomb.

Jimmy molesto con la actitud de Roman le dice que así no se hacen las cosas y llama a Jey para que se vaya con él. Reigns se interpone en el camino de Jey y este no sabe con quién irse finalmente. Y con la cara de un Jey indeciso termina esta edición de WWE SmackDown.

Tal vez te interese

Brock Lesnar vuelve a formar parte del roster de RAW

Habla el entrenador de Bad Bunny en WWE: “Nunca escuché la palabra ‘no’ salir de su boca”

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad