Connect with us

Noticias

The Rock y John Cena podrían encontrarse en la saga de “Rápidos y Furiosos”

John Cena y The Rock podrían verse las caras en la gran pantalla y en más de una ocasión.

Published

on

the rock john cena

Fast & Furious 9 ya está aquí y trajo la presencia de John Cena en la gran pantalla. Si bien los comentarios de Cena sobre Taiwán afectaron la taquilla en China, la saga tiene bastantes fans en todo el mundo que probablemente la harán una inversión bastante rentable al igual que sus predecesoras. Esto podría dar pie a que John Cena y The Rock se encuentren en la saga.

¿John Cena vs The Rock en el cine?

Geek Culture entrevistó a Cena y este reveló su disposición a trabajar con Dwayne Johnson. Todo depende de si el personaje de John Cena sobrevivirá para entonces, lo que en gran medida depende de la aceptación entre la fanaticada de la saga.

“No sé si eso sucederá y eso depende mucho de la audiencia de Fast & Furious 9 para decidir. A medida que la saga crece y evoluciona, estoy emocionado por un posible momento como ese, pero no hay garantía. Espero que suceda y si el público de todo el mundo espera lo mismo, quién sabe ”.

John Cena

The Peacemaker es el proyecto paralelo de Cena y pertenece a DC Cómics. Algo que abre más de una posibilidad, ya que The Rock con Black Adam recibió recientemente comentarios de Zack Snyder sobre que el famoso personaje podría encontrar lugar en el Snyderverse de DC Cómics. Quien sabe si The Rock y Cena se encuentren más de una vez en la gran pantalla en el futuro.

Tal vez te interese

Marvel confirma que el personaje Drax The Destroyer continuará sin Dave Bautista

Zack Snyder quiere hacer una versión femenina de “The Wrestler” con Amy Adams

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad