Connect with us

Noticias

La reacción de los luchadores de WWE sobre trabajar con Logan Paul

Los luchadores de WWE habrían estado conformes con la participación de Logan Paul en WrestleMania 37 y valoraron que respetase el kayfabe.

Published

on

logan paul

Logan Paul habría recibido buenas críticas en WWE

Como recordarán, Logan Paul estuvo en WrestleMania 37, en medio de la rivalidad entre Kevin Owens y Sami Zayn. Y tras el match, se comió una Stunner de KO. Por lo demás, los fans reaccionaron negativamente ante el influencer.

No obstante, Fightful reporta que los luchadores no vieron con malos ojos a la estrella invitada. Dijeron que fue fácil trabajar con él, que respetó al producto y valoraron que se apegase al kayfabe, incluso después de marcharse de WWE. De hecho, hasta les pareció que estaba dispuesto a participar de nuevo.

Las cosas que vende WWE

Por lo visto, parece que muchas veces los luchadores tienen una perspectiva distinta a la de los fans. A propósito de Paul, cabe recordar que hoy 6 de junio tendrá un combate de box contra Floyd Mayweather.

También te puede interesar

NXT llega a su nivel de audiencia más bajo en los martes por la noche.

WCW Starrcade 1995.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad