Connect with us

Noticias

WWE acortaría duración de SummerSlam 2021 para no competir con la pelea de Manny Pacquiao

La duración del PPV de WWE, Summerslam 2021, buscaría no toparse con la pelea de Manny Pacquiao.

Published

on

manny pacquiao summerslam 2021

Manny Pacquiao volverá al boxeo para enfrentar al campeón Errol Spence Jr, el regreso del Pac-Man atraería gran atención mediática. Pacquiao ya tiene 42 años y ha logrado derrotar a algunos de los mejores boxeadores jóvenes como Keith Thurman y Adrien Broner. Ahora le toca enfrentar al invicto Errol Spence Jr. La pelea ha atraído tanta atención que incluso Floyd Mayweather ha salido a advertirle al campeón Spance Jr que Pacquiao sigue siendo peligroso.

SUMMERSLAM 2021

¿Summerslam 2021 con una duración levemente distinta?

Si la cartelera del evento de box sigue su curso normal, es probable que Pacquiao y Spence Jr no salgan al ring hasta las 11:30 hrs de la noche. WWE Summerslam suele durar cuatro horas y su duración suele llegar hasta la media noche.

Summerslam 2021 estaría buscando no competir con el evento de box. Recordemos que parte de la segmentación del público de WWE incluye personas que disfrutan deportes de contacto, por lo que un grupo del fan promedio del wrestling podría estar expectante para ver al Pac-Man en acción nuevamente.

Según Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, esto sería tema de discusión al interior de la compañía de Vince McMahon, y el plan sería acortar el evento unos minutos para no competir contra el main event de la velada de box.

Tal vez te interese

La reacción de los luchadores de WWE sobre trabajar con Logan Paul

Maria Kanellis dice que en WWE le dijeron que WWE Evolution jamás volvería a ocurrir

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad