Connect with us

+ Lucha Libre

Murió el polémico Luchador Ángel O Demonio

Reportan que el polémico luchador mexicano Ángel O Demonio falleció el sábado 5 de junio, producto del COVID-19.

Published

on

angel o demonio

Ángel O Demonio cae víctima del COVID-19.

Héctor Peréz González, más conocido como el luchador mexicano Ángel O Demonio, falleció debido al COVID-19. Tenía 56 años y llevaba luchando 34, fundamentalmente en diversas indies del Estado de México.

El luchador informó que contrajo el virus a mediados del mes de mayo y de hecho, comenzó una campaña de fondos para paliar los gastos médicos. Posteriormente, fue hospitalizado y estuvo entubado durante tres días hasta su deceso, este sábado 5 de junio.

Momentos después de que ocurriera el fallecimiento, la hija de Ángel O Demonio lo comunicó en su Facebook. Posteriormente, los funerales se efectuaron en el domingo 6 de junio.

La gran polémica de Ángel O Demonio

El luchador mexicano Ángel O Demonio se hizo conocido por motivos bastante desagradables. Como algunos recordarán, en medio de un combate con El Cuervo de Puerto Rico, le lanzó un ladrillo que lo golpeó en la cabeza, dejándolo al borde de la muerte.

En su momento Ángel causó mucho rechazo, debido a que a grandes rasgos salió impune y ni siquiera reconoció que su actuar fue negligente. Puedes ver más detalles de esa polémica aquí.

También te puede interesar

Encuentran sin vida cuerpo de Pasión Kristal.

El cine mexicano en la lucha libre.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad