Connect with us

+ Lucha Libre

Shingo Takagi se convierte en el nuevo campeón mundial de NJPW

NJPW coronó a Shingo Takagi como su nuevo monarca mundial.

Published

on

Shingo Takagi hace historia

Durante el evento Dominion, Shingo Takagi derrotó a Kazuchika Okada para coronarse como el nuevo campeón mundial IWGP de NJPW, correa que quedó vacante tras la lesión de Will Ospreay.

Lo hizo en un combate que duró 36 minutos, obteniendo así su primer campeonato mundial en la empresa nipona. Antes, logró el título NEVER como lo más destacado.

Shingo Takagi nuevo campeón IWGP.
Shingo Takagi nuevo campeón IWGP.

En otros resultados de la velada, EVIL, Yujiro Takahashi, Chase Owens, Taiji Ishimori & El Phantasmo vencieron a Hiroshi Tanahashi, Hirooki Goto, Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI & SHO.

Por su parte, Tetsuya Naito, SANADA & BUSHI se impusieron a Taichi, Zack Sabre Jr. & DOUKI. El Desperado retuvo su título junior ante YOH y Kota Ibushi batió a Jeff Cobb.

En otros temas

Resultados NWA “When Our Shadows Fall”

Así fue la pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather Jr

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad