Connect with us

Noticias

Aleister Black comentó la posibilidad real que tuvo de rivalizar con The Undertaker

Otros posibles rivales para Aleister Black fueron Samoa Joe y Brock Lesnar.

Published

on

aleister black

Aleister Black y posibles rivales

Antes que la pandemia hiciera de las suyas y se celebraran los eventos con público, Aleister Black enfrentó a AJ Styles en Elimination Chamber, a quien derrotó.

Luego apareció el Taker atacando a AJ y se dio el combate entre ambos en WrestleMania 36. Sin embargo, Heyman quería que el “Hombre muerto” enfrentará a Black.

Así lo confirmó Tommy End en el podcast de Oral Sessions, señalando que otra idea era que ayudara a Undertaker una vez que los Good Brothers salieron a defender a AJ. “Era muy interesante“, señaló.

También contó que otras de las ideas de Heyman era que rivalizara con Samoa Joe o Brock Lesnar. Paul era uno de los grandes defensores de Black en backstage, pero cuando perdió control creativo en RAW, el luchador vio mermado su push.

En otros temas

¿Andrade pidiendo control creativo en AEW? Totalmente falso

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad