Connect with us

Noticias

Vince McMahon quería convertir a John Cena en un heel similar a Bret Hart

Un creativo de WWE reveló que si hubo planes de parte de Vince McMahon de convertir a John Cena en un heel. Aunque no en uno tradicional.

Published

on

john cena

El descartado turn heel de John Cena

Contrario a muchos grandes babyfaces de la lucha libre, John Cena nunca hizo el turn heel tras ser el ace de WWE. Ni siquiera cuando había una evidente transición hacia Roman Reigns. Algo que dejó con gusto a poco a varios fans.

Recientemente, el ex creativo de WWE Matt McCarthy habló de este tema en el podcast We Watch Wrestling. De acuerdo a McCarthy, Vince McMahon si quería convertir a Cena en heel, pero no de un modo tradicional.

Vince habría querido un John Cena parecido a Bret Hart. Heel en ciertos lugares, pero amado por las multitudes en otros tantos. El plan falló debido a que el mismo Cena no quiso. John quería ser un heel, pero uno al 100%, no uno tan matizado.

También te puede interesar

Paul Heyman dice que Ryback es un idiota.

WWE In Your House 5: Seasons Beatings (1995).

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad