Connect with us

Noticias

¿Brock Lesnar vs Bobby Lashley fuera de SummerSlam?

Salió la información de que si bien el regreso de Brock Lesnar parece inminente, no estaría luchando contra Bobby Lashley en SummerSlam.

Published

on

brock lesnar

El regreso de Brock Lesnar sin un esperado match

Desde hace tiempo se viene rumoreando Brock Lesnar vs Bobby Lashley en SummerSlam. Especialmente desde cuando para sorpresa de todos, Lashley retuvo contra Drew McIntyre en WrestleMania. Y luego, cuando prácticamente se oficializa que Lesnar volvió a WWE.

No obstante, Dave Meltzer quiere tirar la pelota al piso con los rumores. El periodista ha señalado que el mencionado combate no está en los planes para el evento del verano. Habrá que ver si se equivoca, pero vale decir que si ocurriera eso, la card del PPV se resentiría un poco.

También te puede interesar

Aleister Black comentó la posibilidad real que tuvo de rivalizar con The Undertaker.

Dana White sueña con un combate de Kim Kardashian en UFC.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad