Connect with us

Noticias

Braun Strowman estaría pidiendo altas sumas de dinero para luchar en indies

Braun Strowman estaría disponible para tomar combates fuera de WWE. Pero solamente, aceptando una suma de 5 cifras.

Published

on

braun strowman

Braun Strowman le pone un alto precio a sus luchas

Desde el despido de Braun Strowman, se ha especulado con su retiro para dedicarse al fitness. Pero de acuerdo a lo que indica el PWI, el retiro no estaría del todo cerrado.

Advertisement

El Monster Among Men ya habría sido contactado por algunas indies y está dispuesto a luchar, pero solo a cambio de una suma de cinco cifras por combate. Estamos hablando de una cantidad de entre $10.000 y $99.000 dólares. Mucho dinero con el que solo podrían contar unos pocos.

El PWI señala también que la situación financiera de Braun Strowman es muy sólida y por eso no ha querido desgastar su cuerpo… salvo que la cifra sea excepcional claro.

Vale decir también, que esta situación recuerda un poco a la postura que tomó AJ Lee post-WWE. La chica también estaba pidiendo mucho dinero por apariciones que nunca le ofrecieron y al final, terminó abandonando para siempre la lucha libre.

También te puede interesar

Acusan a show de Alberto del Río de plagiar un póster de SummerSlam.

Advertisement

Advertisement

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad