Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 10.06.2021

IMPACT Wrestling nos trae novedades en su última edición antes de Against All Odds. En el Main Event se enfrentaron Morrisey con Willie Mack.

Published

on

Nueva edicion de IMPACT Wrestling. Esta vez tenemos el último programa previo al especial de Against All Odds.

Ultimo show antes de Against All Odds

La Reunión entre altos mandos de AEW e IMPACT Wrestling abre el show. Tony Khan y Scott D Amore inician conversaciones, para luego llamar a Don Callis. Khan le da la razón a “The Invisible Hand” en lo que respecta a Sami Callihan, que es un peligro para el evento central de Against All Odds.

Tony como solución da el Daily´s Place (Lugar donde se realizan los shows de AEW) para albergar la lucha por el titulo mundial de IMPACT. Callis se muestra feliz por la decisión, pero la sonrisa se le corta cuando Amore toma el micrófono, indicando que el ganador de Against All Odds ira contra Sami Callihan en Slammyversary.

En Backstage, Scott D Amore anuncia una nueva lucha para IMPACT Wrestling: Against All Odds. Ahí

Samii Callihan hará equipo con Tommy Dreamer para enfrentar a The Good Brothers, en una lucha por equipos sin descalificaciones.

Rosemary vs Havok

La miembro de Decay tomaba ventaja con golpes rápidos, para luego caer presa del poderío de Havok. A pesar de la desventaja por fuerza, Rosemary logra convertir un intento de la Powerhouse en un Roll Up para conseguir el conteo de 3. De este modo, la lucha por el título de Knockouts sigue siendo entre Rosemary y Deonna Purrazzo.

Las rivales se muestran respeto luego del match, pero son atacadas por Purrazzo y sus compañeras

Kimber Lee vs Tasha Steelz

Lucha que tenia dominado Kimber hasta que Tasha logra ejecutar su Comeback y tras bloquear el Swanton Bomb de Lee, conecta un Running Knee para conseguir el pinfall.

Nueva promo de Steve Maclin anunciando su llegada a IMPACT Wrestling.

Trey Miguel y Petey Williams vs Chris Bey y Rohit Raju

Dinámico encuentro por equipos, siendo Trey Miguel con Chris Bey los que tuvieron las mejores interacciones producto de su repertorio High Flyer. Es justamente el ex Rascal quien consigue la rendición de Rohit tras una combinación buena con Williams.

Tras las contienda. Ace Austin junto a Madman Fulton atacan a los participantes. Sin embargo, terminan con el tiro por la culata, pues estos se terminan imponiendo tras la llegada de Josh Alexander. Es Petey Williams quien termina aplicando un Super Canadian Destroyer a Fulton.

Joe Doering (Con Violent By Design) vs Eddie Edwards

El ex campeón triple corona de AJPW domina al Psycho Wolf con su fuerza, dejándolo arrinconado en mas de una ocasión. Edwards resiste y es capaz de conectarle varios golpes pero el resto de Violent By Design lo perjudicó en mas de una ocasión. Finalmente, fue Deaner el causante de la descalificación.

El resto de VBD se une a atacar a Eddie pero este es rescatado por Satoshi Kojima.

Momento del segmento de Tenille Dashwood en camerinos de IMPACT Wrestling. Esta se dispone a entrevistar a Rachel Ellering pero al ser interrumpida por Jordynne Grace se termina pactando una nueva lucha para Against All Odds.

W. Morrisey vs Willie Mack, Lucha sin descalificacion

El plato fuerte de este IMPACT Wrestling. Lucha aceptable donde los rivales llevaron la acción a ringside en gran parte. Morrisey tortura a Mack usando una silla y asfixiándolo con una cadena.

Mack es capaz de aprovechar los errores de Morrisey. De ese modo lo puso contra las cuerdas, pero cuando planeaba desquitarse con la silla, recibió una gran patada de el ex WWE que conectó con la silla en el rostro. El gigante de New York se lleva la victoria.

W. Morrisey se lleva una importante victoria en IMPACT Wrestling

Morrisey no termina y sigue atacando a Willie tras el combate, hasta que ingresa Rich Swann para hacer le salve. Ambos son separados por seguridad, pero Swann logra golpearlo con una silla en la espalda.

IMPACT Wrestling cierra con Morrisey furioso y con Swann obteniendo la ultima palabra.

Tambien te puede interesar

La mas reciente edicion de This Isn´t Wrestling: Peleas reales en Backstage.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad