Connect with us

Noticias

Sasha Banks: “Me encanta hacer enojar a los fans”

Sasha Banks habla de su relación con los fans y cómo recibió la noticia de ser Main Event de WrestleMania 37.

Published

on

sasha banks

El rol de heel fluye naturalmente en Sasha Banks, en la memoria de los fanáticos quedó el momento en que hizo llorar a una niña durante su combate con Bayley en WWE NXT. Ella misma reconoce que le encanta adoptar el papel de heel, así lo contó en el podcast Just Women’s Sports.

“Es un sentimiento tan genial. Me encanta quitarle la alegría a la gente. Me encanta hacerlos enojar. El hecho de que logré eso con mi energía o debido a mi desempeño, me permite conocer mi conexión con ellos. Porque muchas veces los fanáticos pueden cambiar la forma de un combate o una promo. Pueden hacerse cargo, están muy, muy informados. Pero tienes que estar por delante de ti misma y tienes que tener una voz y una base para hacerles saber ‘No, déjame llevarte a este viaje. Veamos si puedo hacer que te guste o si me odias. Es una vibra y una experiencia tan genial con la que podemos jugar”.

Sasha Banks

Sasha perdió el título en WrestleMania 37 frente a Bianca Belair, quien ahora tiene una rivalidad con Bayley que todavía tiene otro combate pendiente. La Jefa no ha aparecido en WWE SmackDown por semanas. No es descartable que aparezca para reclamar una oportunidad por el cinturón pronto.

Sasha Banks como Main Event de WrestleMania 37

Sasha también habló sobre cómo fue la previa y el momento de enterarse de que iba a ser el main event del magno evento de WWE. Relata un mes de incertidumbre antes de WrestleMania 37.

“Fue, todo ese mes fue algo muy emocionante para mí. No teníamos idea de quién iba al evento principal de WrestleMania. El año anterior le decía a mi mejor amiga, Bayley, ‘Voy a ser el evento principal de WrestleMania 37’. Siempre fue mi sueño ser el evento principal de WrestleMania. Así que lo estaba poniendo en el universo y realmente me esforzaba y trabajaba para lograrlo. Así que el mes antes de WrestleMania, realmente pensé, escuché rumores de que iban a ser los chicos. Y yo estaba como ‘está bien, ¿qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer? Todo lo que puedo hacer es ser yo y seguir haciendo mi trabajo lo mejor que puedo y mostrarle a Vince que si no soy el evento principal, no sé qué evento principal vas a tener’”.

Sasha Banks

Sasha relató también el momento en que se enteró que enfrentaría a Bianca Belair en el main event de WrestleMania:

“Fui a los ensayos y TJ Wilson, que es nuestro productor, me dijo que yo era el evento principal. Y al instante comencé a llorar y estaba como ‘wow’. ¡No puede ser!’ Lo sabía, es lo que quería. Solo para finalmente escuchar las palabras que ‘tú eres el evento principal’. Fue tan abrumador que me soltó las lágrimas. Es una locura, es una locura, porque es lo más grande que puedes hacer en la lucha libre. Mis héroes no han logrado hacer lo que yo hice. Así que no solo eso, y solo ser mujer y ser una mujer afroamericana. Estamos marcando tantas cosas. Pero lo más importante que pude marcar fue mi mayor sueño en mi corazón. Cumpliendo plenamente esa última marca de verificación en mi lista de todo lo que había escrito desde que era niña. Eso fue solo el mes pasado y estoy de vacaciones en este momento todavía asimilando eso. Estoy lista para lo que sigue”.

Sasha Banks

Tal vez te interese

John Cena estaría liberando su agenda para regresar a WWE en SummerSlam

Gerald Brisco dice que WWE pierde audiencia porque no dan a sus talentos la oportunidad de contar historias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad