Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados y análisis de IMPACT Wrestling Against All Odds

Kenny Omega y Moose chocan en este IMPACT Wrestling Against All Odds.

Published

on

Against All Odds 2021

Llega un nuevo evento de IMPACT Wrestling, donde Kenny Omega estará defendiendo el campeonato mundial de la marca ante Moose. ¿Qué más tenemos en este Against All Odds?

  • Satoshi Kojima vs Joe Doering
  • Deonna Purrazzo vs Rosemary, campeonato femenino de IMPACT
  • Violent By Design (Deaner y Rhino) (c) vs Decay (Black Taurus y Crazzy Steve), campeonato en parejas de IMPACT
  • Rich Swann vs W. Morrissey
  • Petey Williams vs Trey Miguel vs Ace Austin vs Chris Bey vs Rohit Raju
  • Fire ‘N Flava vs Kimber Lee y Susan, campeonatos en parejas femeninos de IMPACT
  • Sami Callihan y Tommy Dreamer vs The Good Brothers
 IMPACT Wrestling Against All Odds
IMPACT Wrestling Against All Odds

Vive toda la cobertura con unas pinceladas de análisis acá:

The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows) vs Sami Callihan y Tommy Dreamer, Street Fight Match

Este Against All Odds abre con tres de los protagonistas de últimos semanales y Tommy Dreamer que se coló como el buen ladrón que es. Una lucha aceptable por equipos pero lejos de algo solido respecto a estructura. Algunos Spots bien en ejecución como cuando torturan a los Good Brothers o el Magic Killer sobre la mesa, y otros nada del otro mundo. Sami es quien carga con el peso del equipo y es bueno saber que es el quien obtiene el pin a favor suyo.

En tanto Dreamer, no dio vergüenza como otros días pero igual que ya deje de robar

Valoración: 2 Jumbitos 3/4

Joe Doering (Con Violent By Design) vs Satoshi Kojima (Con Eddie Edwards)

Con una historia detrás en Japón, estos dos grandes nombres volvían a encontrarse. Un duelo que apela a usar lo mejor del Strong Style que ambos conocen. Kojima es quien trata de nivelarse de a pocos con el poderío de Doering pero le resulta difícil derribar al grandote de Violent By Design.

Doering me agrada que trate de trabajarle en el brazo, pero lamentablemente este trabajo quedo de lado tras la recuperación de Kojima que fue alentadora con el uso de Chops y hasta un Big Elbow. Se jugo con la idea que el Japonés podía soportar la arremetida de Joe pero al final sucumbiría tras un Spinning Powerbomb. Buen Match pero creo que necesito algo mas de tiempo para algo mas sobresaliente.

Valoración: 3 Jumbitos y medio

Joe Doering supera a Kojima en Against All Odds

Petey Williams vs Ace Austin vs Trey Miguel vs Chris Bey vs Rohit Raju

Lucha para determinar al titulo X Division. Muy dinámico el encuentro con esos tintes aprovechando la rapidez de varios de los involucrados. Si tuviese que coronar a en el podio estarían Trey Miguel, Ace Austin y Petey Williams quienes fueron protagonistas de las secuencias mas atractivas. Rohit hizo las de oportunista pero quedo corto comparado a otras ocasiones, lo mismo con Bey.

Era un match entretenido hasta el final donde Fulton deja la contienda en No Contest al atacar a todos. En los comentarios se hablo de que no había descalificación en la lucha múltiple y me parece mal que se corte asi este buen combate. Si la idea es darle varios rivales a Josh Alexander no me molesta, pero hay maneras de hacerlo sin cargarte el match.

Valoración: 3 Jumbitos

W. Morrisey vs Rich Swann

El anteriormente conocido como Big Cass hizo pico a Swann durante varios compases. He de decir que para ser un tipo por el cual nunca he empatizado, el papel de gigante destructor lo ha representado bien. Swann por su parte reacciono con lo justo, y la paliza que se llevo lo vendio correctamente.

Victoria para Morrisey tras tres fuertes Powerbombs y se empieza a perfilar bien en IMPACT Wrestling.

Valoracion: 2 Jumbitos 1/4

W. Morrisey destroza a Rich Swann en Against All Odds

Jordynne Grace (Con Rachel Ellering) vs Tenille Dashwood (con Kaleb)

Tuvo sus cosas buenas la lucha. Destacando mas la labor de Jordynne que poco a poco se esta haciendo tomando matices de Heel en dominio. La recuperación de Tenille es correcta, como que poco a poco esta moldeando su ofensiva. Los minutos finales son de lo mejor diria, en especial cuando Grace trata de conseguir la rendición de la australiana.

Para mala fortuna de ella la intervencion de Kaleb y el intento de ayuda de Rachel le terminaron costando la lucha a “Big Momma Pump” siendo Dashwood la ganadora. Cada vez mas cerca el turn Heel de Jordynne, sobre todo con el ataque a Kaleb post match.

Valoracion: 3 Jumbitos

Fire N Flava (Tasha Steelz y Kiera Hogan) (c) vs Susan y Kimber Lee, Campeonatos en parejas de Knockouts

Lucha digna de semanal. Quizás lo mas llamativo es que el papel de Faces lo llevaron las campeonas, luego de eso hay poquito que destacar. La química es mas notoria en Fire N Flava que el de Susan y Kimber, por lo que no me sorprende que aun sigan reinando.

Valoración: 2 Jumbitos 1/4

Fire N Flava retienen sus títulos en Against All Odds

Violent By Design (Rhino y Cody Deaner) (c) vs Decay (Black Taurus y Crazzy Steve), Campeonatos por parejas de IMPACT

Mismo caso del anterior encuentro por parejas, que sin ser malo no ofrece una estructura fuera de lo común en luchas por tag. Dominio de los miembros de VBD, hasta que llega el comeback de Decay que no termina por darles la victoria ante las trampas del equipo comandado por Eric Young

Valoracion: 2 Jumbitos 1/4

Deonna Purrazzo (c) vs Rosemary, Campeonato de Knockouts

Tuvieron un antecedente correcto en Final Resolution del año pasado, esta vez fueron capaz de anotarse algo mucho mejor. Rosemary empieza dominando pero es cuando la miembro de Decay falla un ataque en el poste donde la Virtuosa capitaliza al dañar su brazo derecho. Deonna se enfoca muy bien su ofensiva a dañar dicha extremidad para conseguir encajar el Fujiwara Armbar.

La labor de la Demon Assasin me parece destacable, reacciona en los momentos correctos y sus expresiones faciales frente al daño son las ideales, cosa que cuando llega su comeback juega con la idea que puede sorprender a Deonna en cualquier momento. Una bravucona Deonna al final conecta con el Cosa Nostra para retener nuevamente su titulo y dejando una disfrutable defensa en el camino.

Valoracion: 3 Jumbitos 3/4

Kenny Omega (c) vs Moose, Campeonato mundial de IMPACT

El gran evento central de este Against All Odds se celebra en el Daily´s Place, un escenario que debo decir cumplió su labor de darle frescura al match. Pasando a la acción, fue definitivamente el duelo de la noche, trabajado de pocos y con una narrativa interesante.

Omega si bien es el talentoso campeón no puede superar a Moose físicamente, pues vemos que los chops del canadiense no le surten efecto ni siquiera puede levantarlo para el One Winged Angel , eso hasta que se le abre una posibilidad tras esquivar una arremetida del “Wrestling God” que termino lastimando su brazo derecho. Alli el campeón aprovecha en castigar dicha extremidad haciendo que Moose empiece a verse contra las cuerdas.

La recuperación de Moose se construye bien, que pese a tener una llanta baja lo vuelve a complicar. Aquellos intercambios entre luchadores son bastante vistosos, dejando bien claro de que estas viendo una lucha del titulo mundial. El final no es del todo de mi agrado porque si bien se proteger al ex jugador de futbol americano, no hubiese estado mal una victoria de Omega donde alguien no se estuviese metiendo. Gran Match pero con un cierre un tanto agridulce tras la intervención de los Bucks

Valoración: 4 Jumbitos.

Lo que se viene en IMPACT Wrestling

El Post Match tuvo a Sami Callihan incumpliendo su promesa de no aparecer en el Daily´s Place para atacar a The Elite y eso termino ocasionando que Don Callis lo terminara despidiendo. Una movida que es para darle mas salsa camino a Slammyversary pero tras el evento central de este Against All Odds surge las dudas:

¿Es Callihan el destinado a arrebatarle el titulo a Kenny Omega?

¿Moose tendra otra oportunidad tras esto y sabiendo que su contrato esta por vencer?

Son dudas que esperamos tener respuestas mas pronto que tarde. Por lo pronto ha sido un correcto evento cortesía de IMPACT Wrestling.

En otros temas

Resultados Dynamite

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad