Connect with us

Noticias UFC

Jake Paul dispara contra Nate Diaz para tener posible oponente luego de su pelea con Woodley

Jake Paul busca seguir siendo tendencia en redes sociales desafiando a Nate Diaz.

Published

on

jake paul

Jake Paul sabe cómo provocar reacciones y sabe de quién hablar para mantenerse vigente en medios y redes sociales. Dentro de esas tácticas de negocios entra el jugar a provocar a peleadores profesionales, así lo hizo con Daniel Cormier y luego consiguió una pelea de boxeo con Tyron Woodley para el próximo 28 de Agosto.

En el pasado UFC 263, Nate Diaz captó el apoyo del público y una gran cantidad de interacciones en redes sociales. Si bien Diaz fue ampliamente superado por Edwards, su actitud desafiante y resistencia casi sobrehumana lo llevó a casi dar vuelta la pelea en el último round, algo que encantó al público asistente.

El siguiente objetivo de Jake Paul

Esta popularidad no pasó desapercibida para Paul, quien aprovechó de lanzar un tuit incendiario para los fans de Nate Diaz:

“Noquearé a Nate Diaz luego de noquear a Woodley”

Jake Paul

Si bien Jake tiene un mejor desempeño y técnica que su hermano Logan, es cuestionable el hecho de que pueda vencer a alguien en buena condición o alguien activo con una buena racha. Aunque la performance de Diaz logró conectar con la audiencia, ha perdido varias de sus últimas peleas. Por lo que sería un objetivo lucrativo y conveniente para Jake.

Sin embargo, queda esperar qué pasará con Woodley. Si bien el ex UFC ya no es lo que era en su mejor momento, su pegada no era una cosa para tomar a la ligera. Sobre todo si su oponente lleva solo un par de años de entrenamiento serio sobre el ring, como es el caso de Jake.

Por supuesto, también aparecen las dudas sobre la legitimidad de la futura pelea. Algo de polémica se levantó luego de que un video ampliado revelara como Floyd Mayweather noqueó a Logan Paul durante la pelea, de forma aparentemente accidental. En el metraje, Floyd fuerza entrar al clinch y no libera su brazo para volver a conectar el golpe de gracia, en lugar de eso parece sostener a Paul hasta que pueda caminar por si solo. Esto ha levantado las sospechas sobre que la pelea siempre estuvo pactada. Y algunos aseguran que la historia podría repetirse en la pelea de Jake.

Tal vez te interese

Floyd Mayweather Jr noqueó accidentalmente a Logan Paul durante la pelea

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad