Connect with us

Noticias

Lana promete revelar cosas que ha callado en WWE por años

Lana promete hablar sobre un montón de cosas que no podía decir en WWE.

Published

on

lana wwe

Las últimas olas de despidos no han estado libre de polémicas. Desde el caso de Mickie James y sus cosas enviadas en una bolsa de basura, pasando por Mark Carrano y las acusaciones de una ex novia suya, hasta el cuestionamiento de los fans sobre los supuestos recortes de presupuesto en la época más lucrativa de la compañía.

Uno de los despidos que más sorprendió fue el de Lana. Si bien nunca fue una gran luchadora, sí era una figura que tenía exposición en TV de forma constante y tenía la versatilidad de poder convertirse en una competente manager si se requería. Nada de eso impidió que fuera liberada este año hace poco.

Lana anuncia revelaciones

Fue en una sesión en vivo que transmitió desde su cuenta de Instagram, que la ex manager de Rusev hizo interesantes declaraciones:

“Espero ponerme de pie y hablar sobre cosas sobre las que he estado en silencio durante años. ¡También emocionado de hablar sobre Miro y que él es el Campeón de AEW TNT! Suscríbete a mi canal de YouTube. Estaré lanzando vlogs a partir de este lunes ”.

CJ Perry

Llamaron la atención sus siguientes palabras, donde habla de cosas que la gente explotó. No está claro si planea revelar situaciones que vivió ella misma o que presenció. Recordemos que en el peak de popularidad con Rusev, había una historia en marcha que fue “arruinada” por una publicación de su anillo de compromiso en sus redes sociales. Se ha interpretado que WWE decidió castigarla cortando la historia en curso y ponerla en múltiples segmentos donde ella era avergonzada por otras figuras, como The Rock.

“Es un poco de libertad poder ser la cara que quiero ser. Puedo defender la libertad, puedo defender la verdad, puedo defender las cosas que la gente explotó y muchas cosas “.

CJ Perry

Habrá que estar atentos a los futuros vlogs y transmisiones de Lana, seguro sus casi 4 millones de seguidores presenciarán algunas de la revelaciones que pueda hacer sobre su experiencia en WWE.

Tal vez te interese

Según ex personalidad de WWE, John Cena vs Roman Reigns agotarán entradas en SummerSlam

Ronda Rousey fue vista grabando material junto a leyendas de WWE en la ECW Arena

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad