Connect with us

Noticias

Cameron Grimes lanza emotivo mensaje para una fan

Cameron Grimes narró experiencia personal emotiva debido a un conmovedor mensaje de una fan.

Published

on

Cameron Grimes

Cameron Grimes asistió a Busted Open Radio antes de su lucha en NXT TakeOver: In Your House de esta noche. Grimes defiende a WWE NXT, afirmando que los comentarios de los fans son positivos, llegando incluso a decir que cada TakeOver es catalogado como el mejor espectáculo de la historia de la marca amarilla.

“The Fatal Five Way, tienes razón, tenemos mucho talento. Solo en ese partido hay mucho talento. Pete Dunne, Karrion Kross, Finn Balor, Adam Cole, Johnny Gargano, ¿necesito decir más? 

C. Grimes

La historia de Cameron Grimes y Lindsay

Tommy Dreamer le contó a Grimes la historia de una fan suya llamada Lindsay, quien dijo haber encontrado algo de consuelo en una promo de Cameron luego de que su padre falleciera. Grimes se sintió conmovido por ello y agradeció a Tommy y a Lindsay por haber hacerle llegar esa historia.

“Literalmente con solo escuchar eso, estoy llorando. Realmente estoy llorando. Mucha gente no sabe esto, otros lo saben. Cuando me dijeron que me iban a firmar con la WWE, llamé a mi padre, que era un padre en solitario que me crió solo. Lo llamé y le dije ‘Tracy, llegué a la WWE’. Y simplemente lloramos a lágrima viva. Y esa llamada telefónica, fue la última vez que hablé con mi padre”

Cameron Grimes

Cameron visiblemente emocionado continuó hablándole a Lindsay sobre lo que él mismo paso y tuvo palabras también para ella personalmente.

“A la semana siguiente falleció. Vivo este sueño ahora, en su memoria. Y el hecho de que Lindsay, que tuviste que pasar por ese momento. Y espero que estés viendo esto ahora. Que tuviste que pasar por ese momento, y el hecho de que viste a este tipo tonto, Cameron Grimes , aquí mismo. Y te encantó y te hizo sentir un poco mejor. Lindsay Tengo lágrimas en los ojos ahora mismo solo de pensarlo. Muchas gracias Lindsay y gracias Tommy por decirme eso “.

C. Grimes

Tal vez te interese

Resultados y análisis NXT TakeOver In Your House 2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad