Connect with us

Noticias

Triple H quiere a Metallica tocando en vivo para algún evento de WWE

“Si tocan en WrestleMania sería feliz”, sostuvo Triple H.

Published

on

Triple H sueña con Metallica

Que Triple H es un fanático del Heavy Metal y el rock en general no es sorpresa para nadie, por eso, en NXT siempre intenta tener canciones y presentaciones de ese género. La cantante Poppy ya es de la casa, prácticamente.

Pero el hombre de las tres H va más allá y ya sueña con tener a Metallica en algún evento de la compañía.

“Si podemos conseguir a Metallica sería un sueño hecho realizada, si tocan en WrestleMania sería feliz“, sostuvo en conversación con Revolver.

Recordemos que la banda ya estado presente en el magno evento, primero en la edición 27, como parte justamente de la entrada de Trips. Ahí se usó “Whom the bell tolls“. La otra fue el año pasado con “Now That We’re Dead” en la entrada de The Undertaker.

“Cuanto más grandes se vuelven las ideas, te sorprendería el nivel de las personas que dicen: ‘Me encantaría hacer algo con ustedes’. Es solo una cuestión de coordinar para hacer que las cosas funcionen y ponerlas en su respectivo lugar“, señaló.

En otros temas

¿Samoa Joe reemplazando a William Regal como figura de autoridad en WWE NXT?

Vince McMahon buscaría proteger a Roman Reigns de parecer un heel cobarde

Cameron Grimes lanza emotivo mensaje para una fan

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad