Connect with us

Noticias

Vince McMahon buscaría proteger a Roman Reigns de parecer un heel cobarde

La intención de Vince McMahon sería proteger a Roman Reigns a toda costa en sus rivalidades.

Published

on

Roman Reigns

Es sabido que WWE se enfoca actualmente en Roman Reigns como la principal figura de la compañía. La historia del Jefe Tribal tiene equipo creativo propio, diferente al del resto del roster de la empresa. Hay planes de enfrentarlo a John Cena en Summerslam y está sobre la mesa de que enfrente a The Rock en WrestleMania. Es notorio que buscan consolidar a Reigns como un ace imponente en toda regla.

Roman Reigns lejos del cliché heel de WWE

En Wrestling News lograron hablar con una fuente interna de WWE, quien confirmó que las intenciones de Vince McMahon son proteger a Roman Reigns de parecer un heel cobarde ante el público. La idea sería desmarcarlo de ese lugar común en que caen recurrentemente los villanos de WWE.

“Vince no quiere retratar a Roman como un heel cobarde al que le patean el trasero el 50 por ciento de las veces. Es el tipo que dirigirá la empresa durante los próximos años y Vince lo ve como su principal prioridad, protege a Roman a toda costa”.

Fuente de Wrestling News
Roman Reigns vs Drew McIntyreWWE

El siguiente combate en PPV de Reigns será contra Rey Mysterio en Hell in a Cell. Es probable que el fin de ese combate imprima algo de estas intenciones. Anteriormente vimos al Jefe Tribal enfrentar al ganador de la Elimination Chamber, Daniel Bryan, de forma oportunista. Sin embargo, el final también incluyó un ataque brutal e innecesario sobre Bryan. De esta forma el booking de Roman siempre tiene pequeños indicios que lo protegen de caer en el cliché.

Tal vez te interese

Mark Henry quiere a Braun Strowman en AEW y señaló que hay interés de ambas partes

Seth Rollins se vuelve viral en redes sociales tras visitar emprendedor negocio

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad