Connect with us

AEW

A pesar de las altas ganancias, AEW tiene números rojos por la inversión en su departamento de videojuegos

AEW ha invertido mucho dinero en videojuegos.

Published

on

AEW y sus inversiones

Que AEW superó las expectativas desde su fundación es un hecho, logrando un lucrativo espacio en TV, grandes ventas en PPV e instaurando otras iniciativas para potenciar su franquicia.

Una de esas es el departamento de videojuegos, que ya cuenta con sus títulos para móvil y pronto se vendrá uno para las grandes consolas.

Según cuenta Forbes en un artículo dedicado a la empresa, esta recibió $43,75 millones por parte de TNT en 2020. Sin embargo, esto no ayuda a que sigan con números rojos, puesto que se hizo una alta inversión en este departamento de videojuegos.

El portal de negocios sostiene que el número asciende a las ocho cifras, por lo cual, todavía no se ha logrado recuperar ese dinero.

Recordemos que ya la compañía firmó una extensión de $175 millones con WarnerMedia para permanecer en algunas de sus señales hasta 2023. El 2022, tanto Dynamite como Rampage serán parte de TBS.

De todas formas, esta estrategia no es nueva en el mundo empresarial, esperando que con los años toda inversión arroje finalmente números azules.

En otros temas

Nació el bebé de Jon Moxley y Renee Paquette

Federación Wrestling cancela su show tras bajarse Andrade y Rush

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad