Connect with us

Noticias

John Cena habla de su eventual regreso a WWE y de Roman Reigns

John Cena habló sobre su eventual regreso y de paso, comentó como la falta de público ha ayudado a Roman Reigns a moldear su personaje.

Published

on

john cena

¿Inminente regreso de John Cena para enfrentar a Roman Reigns?

Desde hace semanas se viene especulando un regreso de John Cena, para enfrentar a Roman Reigns por el Universal Championship. Aún falta por confirmarse si todo eso ocurrirá realmente, pero al menos, el rapero mayor afirmó que tiene ganas de volver.

John Cena fue entrevistado en el canal de YouTube de Chris Van Vliet. Entre otras cosas, hablaron sobre el regreso eventual del rapero mayor. Cena dejó entrever que el regreso ocurrirá, pero dio bastantes evasivas sobre los detalles del mismo.

En un momento, Cena dijo que estaba deseoso de volver a ponerse los pantalones cortos. Y en otro, Van Vliet le preguntó “¿No es una cuestión de si vas a volver a la WWE, es una cuestión de cuándo volverás a la WWE?“, ante lo cual Cena respondió “tienes toda la razón”.

Pero más allá de lo anterior, puras evasivas donde Cena no confirma los rumoreados planes. No obstante, el antiguo ace de WWE si se explayó más sobre otros temas.

La pandemia y el personaje de Roman Reigns

Sé lo difícil que ha sido trabajar sin una audiencia. Pero también creo, que el estar sin una audiencia ha permitido a trabajadores como Roman Reigns, por ejemplo, moldear sin obstrucciones su personaje.

Si envías a Roman Reigns de ciudad en ciudad, de público en público, puede haber algunas audiencias a las que ni siquiera les importa lo que tenga que decir. Solo quieren abuchearlo o animarlo o lo que sea. Sin poder hacer eso, es difícil desarrollar tu personaje y tratar de transmitir el mensaje, que es como tratar de entregarle a alguien tu tarjeta de presentación.

Creo que Roman ha necesitado absolutamente este tiempo y con él ha desarrollado su personalidad, y ha descubierto quién es. Ahora, cuando regrese a las audiencias en vivo, no van a estar confundidos. Ha pasado este bloque de 15 meses definiendo quién es y él es quien puede beneficiarse de esto.

Yo creo que realmente lo hubiera pasado mal sin público. Yo, como artista, estoy feliz de que la WWE vuelva a tener multitudes. Tengo muchas ganas de volver a estar frente a esas multitudes. Pero estoy feliz por todos de que su música pueda impactar y puedan sentir esa emoción genuina que hace latir nuestros corazones.

También te puede interesar

Piper Niven debuta en RAW.

El último especial de peleas de backstage.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad