Connect with us

+ Lucha Libre

Scott Hall afirma que a él se le ocurrió la idea del personaje “cuervo” de Sting

Para Scott Hall, es un orgullo ver lo que significó para Sting el personaje.

Published

on

Sting hizo historia como el cuervo

Cuando Scott Hall llegó a WCW para hacer historia junto a la NWO, Sting todavía usaba el gimmick de “surfista” que tanto lo caracterizó en la empresa de Turner.

Por ese entonces, se estaba dejando la cabellera larga, lo que llamó la atención del ex campeón Intercontinental. “Estaba poniéndome mi chaqueta de mezclilla y los jeans para un segmento de apertura cuando veo a Sting que se está maquillando. En ese momento, todavía usaba su color de surfista y mallas de chico feliz. Pero se estaba dejando crecer su cabello. No lo conocía, nunca tuve problemas con él. Pero era un tipo que estaba en un nivel alto y yo era alguien inferior que recién llegaba. No nos movíamos en los mismos círculos. Me acerco y le dije si se estaba dejando crecer el pelo, cuando me responde le pregunté si alguna vez había visto ‘El Cuervo‘”, señaló en 83 Weeks.

Sting en AEW.
Sting en AEW.

“Ahí le digo que es un personaje oscuro con pintura facial blanca y las líneas oscuras. No necesito ningún crédito por ello. Una vez que le das una idea a alguien, tienes una conexión. Nunca viajé por carretera con Sting, y es posible que hayamos cenado una o des veces. Pero puedes verlo y decir: “ahí está mi chico“. Logras ese tipo de vínculo”, comentó.

En otros temas

AEW hará un gran show en New York el 22 de septiembre: Dynamite Grand Slam

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad