Connect with us

Noticias

Charlotte Flair revela los motivos para perderse WrestleMania 37

Charlotte Flair revela las dos razones que la mantuvieron fuera del magno evento.

Published

on

charlotte flair wwe

Charlotte Flair es una de las figuras femeninas más importantes y consolidadas del último tiempo. Ganó el título femenino cuando se inauguraba dejando atrás el título de divas en el magno evento. Posteriormente fue quien acabó con la racha de Asuka, también en WrestleMania. Siempre tuvo un lugar importante y un empuje consistente, siempre en la órbita titular o con historias individuales donde suele destacar.

Por todo ello, llamó la atención que se haya perdido WrestleMania 37. Hubo rumores de que tenía problemas en backstage por su novio Andrade en situación de abandonar WWE. Andrade dijo públicamente que el motivo fue que los médicos le dijeron por error que estaba embarazada.

Confirmado por la misma Charlotte Flair

Recientemente New York Post habló con La Reina y le consultó sobre sus sensaciones al perderse el magno evento de este año y los motivos que la llevaron a ello:

“Oh hombre, fue realmente difícil. Pero, de nuevo, es como cuando regresé, volví en la mejor forma de mi carrera. Volví con ganas de igualar, ya sea cambiando mi cabello rizado por mi cabello liso o divirtiéndome cambiando mi ropa y sin necesidad de sentir algo como: “Está bien, necesito que se vea así”. Tener un poco más de diversión y querer ser como una heel en toda regla, ser la mala. Decir cosas que la gente no diría necesariamente, no andar por las ramas y tener la promo después de WrestleMania diciendo: (Soy) la oportunidad “.

Charlotte Flair

En la misma entrevista Charlotte Flair confirma que fue la espera por saber si tenía COVID-19 lo que la mantuvo fuera de WrestleMania. Aunque reconoce que fue lo mejor para ella volver forzada a renovarse después del evento, por muy difícil que fue para ella perdérselo.

charlotte flair

Actualmente Charlotte busca poder desafiar a Rhea Ripley en algún PPV como Hell in a Cell o Summerslam. Lo claro es que The Queen busca el oro nuevamente, lo quieran o no sus detractores.

Tal vez te interese

La lucha de Roman Reigns vs Rey Mysterio en la jaula infernal se celebrará en SmackDown

Drew McIntyre y una lucha ante Kazuchika Okada: “Nunca digas nunca”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad