La esposa de Shawn Michaels habría influido en un cambio estructural de WWE NXT

Un cambio en WWE NXT

Los observadores, podrán notar que las entradas de los luchadores de WWE NXT son bastante más cortas que antes.

De acuerdo a Dave Meltzer, este cambio tuvo una finalidad de cara a la competencia con AEW Dynamite, de la época en que ambos shows competían los miércoles. Se creía que si la entrada era muy larga, el espectador podría aburrirse y cambiar a la competencia.

Lo loco es que según Meltzer el rumor es que la idea la tuvo Rebecca Curci-Hickenbottom, la esposa de Shawn Michaels, mientras veía WWE NXT. Ella se lo habría comentado a HBK, para que luego el mismo le dijera esta idea a Triple H.

¿Quién es Rebecca?

Rebecca es una ex bailarina de ballet, que aparecía bailando en WCW, como parte de las Nitro Girls. Pero realmente no hizo mucho más en el negocio. Entonces si el rumor es cierto, es curioso que una idea suya tenga algo de influencia. Aunque claro, quizás Triple H sea menos reacio que Vince a escuchar opiniones ajenas.

Probablemente ya viste a la esposa de Shawn Michaels en este inolvidable segmento:

También te puede interesar

El Roman Reigns vs Rey Mysterio en una Hell In A Cell se celebrará este SmackDown.

El clásico WCW Bash At The Beach 1996.

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version