Connect with us

Noticias

A horas de Hell In A Cell 2021 ¿Qué luchadores no han vendido sus 10 cameos?

Revisión de como ha ido el negocio entre WWE y Cameo, de cara a Hell In A Cell 2021 ¿Quiénes pudieron vender todos sus videos?

Published

on

cameo

Lo último del negocio de WWE, Cameo y Hell In A Cell 2021

Como lo mencionamos antes, con motivo de Hell In A Cell 2021, WWE se organizó con Cameo para vender videos de sus luchadores. Una edición limitada de 10 por cada uno y en todos, con precios de cientos de dólares.

Para el momento en el que hicimos esa nota el jueves 17, los únicos luchadores en vender sus caros vídeos eran Alexa Bliss, Rhea Ripley y Drew McIntyre. Todavía quedaban otros 10 participantes restantes y en general, comenzaron a bajar sus precios.

¿Quiénes agotaron sus videos vendidos desde entonces?

Para el momento de la nota, a Shawn Michaels le quedaba un solo vídeo pendiente y ya se vendió (y vale decir, que eran más caros que la csm). En tanto, Seth Rollins y Charlotte Flair parecían bastante estancados. Pero desde que bajaron los precios, también ellos vendieron sus 10 vídeos.

De acuerdo a los datos de Cameo, quedan aún los siguientes 7 luchadores:

Rey Mysterio: Sorprende que a una leyenda le pase esto. Aún con la baja en el precio que dejó sus videos en $350 dólares, Rey ha vendido “solo” 8.

Kevin Owens: 5 videos vendidos en total y estos ya bajaron a $250 dólares.

Bianca BeLair: 6 videos lleva vendidos Bianca y actualmente van en $200 dólares. No parece tan mal para una luchadora “nueva”.

Cesaro: De los que cobra “barato”, el que mejor camina. 7 de los 10 videos vendidos, actualmente en $150 dólares.

Sami Zayn: Una vez más detrás de Cesaro, Sami se queda en 5 videos vendidos, a $150 dólares también.

Nia Jax: Las mismas ventas de videos de Sami. 5 vendidos a $150 dólares por comprador.

Bobby Lashley: Ahora si llegamos al caso impresionante. Quizás WWE tenga que preocuparse, o simplemente ¿Sobreestimaron la popularidad del actual campeón y $250 dólares sigue siendo mucho? De sus 10 videos, solamente ha vendido 1.

También te puede interesar

Apuestas actualizadas de HIAC.

El último Diario WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad