Connect with us

AEW

Jon Moxley compara las promos con escribir un libro y critica el estilo de WWE al realizarlas

Para Jon Moxley, menos es más. “Es por eso que las promos de WWE apestan, porque meten 5.000 palabras que no son necesarias”, dijo.

Published

on

Jon Moxley también habló de su libro

Uno de los grandes contadores de promos en la actualidad es Jon Moxley, quien en AEW ha demostrado una soltura que no pudo encontrar en WWE.

Pero si no hubiera sido luchador, al ex campeón mundial le encantaría haber sido escritor. Y bueno, ya se aventuró en ello porque estrenará un libro. Por eso, las comparaciones entre uno y otro terreno fueron inevitables para su señora.

jon moxley IWGP eeuu
Jon Moxley

En conversación con Oral Sessions, explicó cómo se compara un libro con contar una promo. “Es como un combate o una promoción. Es por eso que las promos de WWE apestan, porque meten 5.000 palabras que no son necesarias. Di lo que quieres decir, transmite tu punto de vista. ‘Te voy a dar una páliza el sábado en la noche porque no me gustas’, boom, hecho. En un combate estamos planeando todos estos jodidos lugares, pero ¿cuál es la historia? ¿A qué estamos tratando de llegar? Eres el bueno, eres el malo. Eres grande, eres pequeño, eres alto, eres bajo. Cualquiera que sea el contraste de estilos o lo que estamos contando, por qué metemos todo eso. A veces lo miras y te vas, no necesitamos toda esa mierda extra“.

Además, Moxley reflexionó sobre el proceso para escribir su libro. “Probablemente desperdicié un mes en un montón de mierda. Ni siquiera sabía porque estaba poniendo eso. Lo hice y desperdicié un mes de trabajo. Una vez que comencé a tener una idea lo que quería que fuera, fue realmente más fácil. Si dejo algo fuera es porque simplemente no encaja”.

En otros temas

CM Punk critica a WWE por no pagar regalías por Peacock

Keith Lee con problemas para registrar su nombre

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad