Connect with us

Noticias

Mickie James anuncia oficialmente que luchará en NWA

Mickie James anuncia que volverá a luchar y está buscando a su oponente.

Published

on

mickie james wwe

El despido de Mickie James no estuvo libre de polémica. Si bien la mayoría de los fans consideró que la ex campeona no fue bien utilizada por la empresa, siempre en roles secundarios con promos donde era atacada por su edad, lo peor vino cuando le enviaron sus cosas en bolsas de basura. Mickie lo tomó con humor y lo subió de forma irónica, aunque WWE tomó cartas en el asunto y despidió a Mark Carrano, a quien identificaron como el principal responsable de esta práctica.

Mickie James vuelve al ring para el aniversario de NWA

La noticia de que Mickie sería productora ejecutivo del próximo evento de NWA alegró a muchos de sus fans. Pero no había confirmación sobre si volveríamos a ver a Mickie sobre el ring. Sin embargo, la incertidumbre se acabó definitivamente porque anunció oficialmente que volverá al ring en el aniversario número 73 de la empresa. Todavía no se ha revelado su oponente.

Tal vez te interese

Lita y lo sucedido con Edge y Matt Hardy: “Tienes que perdonarte a ti misma”

Toni Storm se declara como bisexual

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad