Connect with us

+ Lucha Libre

Tony Khan se desmarca de WCW: “Eran muy desorganizados y Vince Russo lo empeoró”

Para Tony Khan, la gestión ideal es similar a lo que hizo Vince McMahon en WWE.

Published

on

Tony Khan aew

Tony Khan busca otra gestión

Desde la llegada de AEW a TNT, fueron inevitables las comparaciones con WCW, finalmente luego de muchos años, la lucha libre regresaba a Turner y con algunos viejos rostros de la empresa.

Sin embargo, Tony Khan se desmarca de la compañía, en especial en la manera de dirigir. “Algunas de las cosas que les salió mal fueron dar control creativo a muchos de sus luchadores, haciendo de las historias estúpidas.Tenían otras geniales, pero era un muy programa muy desorganizado y luego, cuando trajeron a Vince Russo, lo hicieron diez veces peor“, lanzó en Pardon My Take.

“Luego tuviste otro gran problema, que era la administración. Las compañías de lucha libre más exitosas han tenido una especie de comandante supremo en la cima. Ya sea Vince McMahon organizando todo, o a “Cowboy” Bill Watts, Eddie Graham, Fritz Von Erich, entre otros. Eso tenía sentido como modelo de negocio. Esa gestión sólida, WCW no la tenía. Yo soy un booker más organizado que cualquiera (de WCW)”, complementó.

En otros temas

Resultados AEW Dark Episodio 94 – 22.06.2021

CM Punk critica a WWE por no pagar regalías por Peacock

Roderick Strong se revela como el líder de Diamond Mine en NXT

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad