Connect with us

Noticias

Shayna Baszler habla del cambio de ser una Badass legítima a hacer comedia en WWE

Shayna Baszler habla de su camino desde las mma al mundo de la lucha libre profesional, manteniendo su esencia.

Published

on

shayna baszler wwe

Lejos del mito de los haters de Shayna Baszler, quienes aseguran que llegó a WWE sin tener carrera previa en la lucha libre y que solo firmó por su amistad con Ronda Rousey, Shayna debutó en la lucha libre el año 2015. Y venía entrenando con más anterioridad todavía de la mano de Josh Barnett y Billy Robinson.

El camino se Shayna la volvió una heel seria con una especie de construcción involuntaria que la hizo una villana bastante orgánica. Muchos temían que ganara el torneo femenino Mae Young Classic 2017 en el que debutó solo por su cercanía con Ronda, aunque terminó en segundo lugar tras ser derrotada por Kairi Sane.

Los cambios recientes de Shayna Baszler

Desde ahí los prejuicios de ser una ex MMA, con un estilo anclado en la old school de la lucha libre, fueron factores que contribuyeran para que pudiera explotar la aversión de los fanáticos hacia ella. Sin embargo, últimamente la hemos visto también en dinámicas cómicas junto a Nia Jax, lo que ha sido un giro sorprendente en su camino.

Shayna Baszler habló con Sports Illustrated y contó lo siguiente refiriéndose al estilo de lucha libre que aprendió de sus entrenadores:

“En la época de Billy (su entrenador), la mentalidad de la lucha libre era que no ibas a vencer a alguien en el ring hasta que la gente creyera que podrías vencerlos en la calle. Era una mentalidad muy diferente, y no es así como se presenta la lucha libre profesional hoy en día. Ha sido un acto de malabarismo mantenerme fiel a mi linaje marcial en la lucha libre profesional (…) Es de dos caras. Es especial. Hay luchadores que trabajan durante 20 años para construir esa legitimidad a los ojos de los fanáticos, y la tengo cuando traspaso el telón. También es una maldición. No todos en la lista saben cómo lidiar con ese estilo y esa mentalidad”.

Shayna Baszler
Shayna-Baszler

Shayna agrega que su incursión en segmentos cómicos y en la rivalidad con Alexa Bliss, marcada por el elemento de los sobrenatural, le han permitido mostrar una gama más amplia ante la empresa. Ella considera que es importante poder demostrar que es capaz de hacer lo que le pidan.

Es como la música. A algunas personas les gusta el country, a otras les gusta el heavy metal. No todo es para todos, así que entiendo por qué algunas personas ponen los ojos en blanco cuando hago comedia. Pero estoy establecido como lo que soy. Todo lo que se necesita es una frase de una promo entregada correctamente. Soy una ruda legítimo; eso siempre está ahí para mí. Me alegro de poder estar en Raw y mostrar una gama más amplia”.

Shayna Baszler

Pese a que las últimas historias donde se ha visto a Shayna no tienen que ver con sus inicios, ella no deja de verse a si misma como una heel natural y legítima:  “Trabajé durante años para construir esta legitimidad. Cruzo la cortina y sabes que puedo destruir a alguien. No dejaré que la gente olvide eso“.

Tal vez te interese

John Cena: “No he tenido mi último combate en la WWE”

Mickie James recordó una historia ofensiva que le planteó WWE a su regreso

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad