Connect with us

Noticias

WWE regresa al Madison Square Garden con el SmackDown del 10 de septiembre

Se informa que WWE hará su regreso al mítico Madison Square Garden. Ocurrirá con un SmackDown.

Published

on

madison square garden

WWE de vuelta en el Madison Square Garden

El Madison Square Garden es con diferencia, el estadio más importante de la historia de WWE. Aparte de los incontables acontecimientos históricos de la empresa que acumula el Garden, solía ser el escenario más importante en el territorio de los McMahons (el noreste estadounidense), antes de la expansión nacional.

Por lo anterior y la importancia que también tiene el Garden para el mundillo ajeno a la lucha libre, es noticia que la empresa de los McMahons haga su gran retorno. De acuerdo a lo notificado por el PWI, esto ocurrirá el 10 de septiembre y será con un SmackDown.

Producto de la pandemia, el Garden había cerrado el 19 de marzo del 2020 y luego volvió abrir, pero para juegos con capacidad limitada de los New York Rangers y los New York Knicks. Recién desde el 20 de junio de este año y con un concierto de los Foo Fighters, el estadio volvió a operar a máxima capacidad.

El hiato de más de 460 días sin el estadio operando a capacidad plena, provocó la cancelación de dos shows programados de la “E” y otro de NJPW (Wrestling Dinasty).

También te puede interesar

Britt Baker: “Sasha Banks y Bayley pavimentaron el camino para las luchadoras de mi generación”.

TNA Sacrifice 2008.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad