Connect with us

Noticias

¿Por qué Becky Lynch no volvió a WWE en WrestleMania?

Tras un rumoreado regreso que no se concretó en WrestleMania, Dave Meltzer señala porque no habría aparecido en el magno evento.

Published

on

becky lynch

Becky Lynch y su no regreso en WrestleMania

Becky Lynch no volvió en WrestleMania y al parecer la decisión se tomó bien encima, ya que ella y no las Bella Twins se supone que estaba programada para atacar a Bayley. De acuerdo a Dave Meltzer, quizás el tema va por otro lado.

Meltzer sostiene que si no apareció es en parte porque WWE consideró que sería demasiado pronto como para volver a mostrar una estrella de su calibre. Y por otro lado, que justo en ese momento Becky aún no había renovado su contrato. Una situación incomoda donde no sabían si debían seguir promocionando a un talento que podría largarse.

También te puede interesar

Nueva escritora de WWE RAW: “No me exigían que supiera sobre la lucha libre”.

TNA Lockdown 2008.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad