Connect with us

Noticias

Dave Bautista explicó sus motivos para no actuar junto a The Rock y John Cena: “No quiero ser encasillado”

Dave Bautista tiene claro su rol dentro de la industria.

Published

on

Dave Bautista dijo que no es nada personal contra ellos

Luego que John Cena mostrara su deseo de participar en alguna película junto a The Rock, faltaba la opinión de otro luchador que dio el salto a la pantalla grande: Dave Bautista.

Pero el intérprete de la nueva “Dune” fue claro al respecto: “No, estoy bien“. De inmediato, se generó revuelo, aunque el hombre siempre ha sido claro que busca diferenciarse de Dwayne Johnson y ahora de Cena.

Para explicarlo mejor, compartió una imagen con los diversos personajes que ha interpretado en el cine señalando que prefiere “no ser encasillado” y que no es nada personal contra sus colegas.

Para Bautista, es clave tener una mayor variedad de personajes en la industria, lo que le ha resultado de gran forma. Porque además de ser parte de un franquicia comercial como Marvel, ha trabajado con directores de la talla de Denis Villeneuve (“Blade Runner 2049” y “Dune”) y pronto lo hará con Rian Johnson en “Knives Out 2”.

En otros temas

John Cena: “No he tenido mi último combate en la WWE”

WWE estaría presionando para contratar más escritores de comedia

De vuelta a las giras internacionales: WWE anuncia un tour en UK para septiembre del 2021

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad