Connect with us

Noticias

Shayna Baszler todavía se cuestiona si hubiese derrotado a Becky Lynch con público en WrestleMania 36

Shayna Baszler habla de su derrota en WrestleMania 36 ante Becky Lynch.

Published

on

shayna baszler becky lynch wwe 2

Shayna Baszler tuvo un debut impactante, apenas debutó tuvo una rivalidad con la entonces campeona Becky Lynch. Becky había tenido victorias sobre figuras femeninas consolidadas como Ronda Rousey, Charlotte Flair, Sasha Banks y Asuka. Shayna debutó con un dominio físico en la Elimination Chamber pocas veces visto.

Todo indicaba que sería la heel principal de la división femenina de WWE, pero terminó saliendo derrotada de  WrestleMania 36. Algunos argumentan que la decisión pudo estar influida por el hecho de que no habría público en vivo, restándole algo de mérito a la consolidación.

Shayna Baszler todavía cuestionándose

Hablando con Sports Illustrated, Shayna Baszler confesó que la situación de no tener público en vivo la hizo enojarse mucho. Y que todavía se pregunta si las cosas hubiesen sido distintas sin la pandemia.

“Recuerdo que llegué al Performance Center de WrestleMania, me senté en mi auto y me sentí realmente enojada. Habíamos trabajado demasiado. Estaba tan frustrada. ¿Habrían sido diferentes las cosas con una multitud? ¿O las cosas cambiaron por eso? Hay tantos qué pasaría si, pero no puedes sentarte y pensar en eso “.

Shayna Baszler

Desde ese punto a la fecha, Shayna ha tenido un booking distinto. Su personaje ahora aparece en segmentos cómicos, o segmentos “sobrenaturales” con Alexa Bliss. Pese a que ella dice estar contenta con poder mostrar más facetas, sus fans de preguntan cómo habría sido un reinado de la ex MMA como una heel al estilo de la vieja escuela.

Tal vez te interese

Shayna Baszler habla del cambio de ser una Badass legítima a hacer comedia en WWE

The Fiend & Bliss: Una llama que realmente no brilla

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad