Connect with us

Noticias

John Cena: “WWE no me necesita en este momento”

John Cena habla de WWE no necesitando su presencia en medio de los rumores de un eventual combate con Roman Reigns.

Published

on

john cena

John Cena, el 16 veces campeón mundial de WWE, fue la cara de la empresa por más de diez años y lleva más de un año sin aparecer en la empresa. Esto se debe a que ha priorizado su carrera como actor y sus proyectos en Hollywood lo mantienen en una agenda permanentemente ocupada.

En otras declaraciones, Cena ha hablado de que está interesado en volver al ring, asegurando que todavía no ha disputado su último combate en WWE. Y todo esto en medio de rumores de medios especializados, quienes aseguran que la empresa planea un pronto enfrentamiento entre John Cena y Roman Reigns.

John Cena sobre la situación actual de WWE

John Cena habló con Complex News sobre esta situación y aseguro que la empresa no lo necesita en este momento, aunque sí sentiría honrado de poder volver a luchar.

“WWE ya es un fenómeno global, con o sin John Cena, y eso está probado antes de que yo llegara allí y ciertamente ahora que ya no estoy allí y todavía están prosperando… no me necesitan. Pero es un gran honor y un privilegio caminar en ese vestuario y poder salir y actuar”.

John Cena

A pesar de estas declaraciones, los informes de que Cena volvería pronto a WWE siguen en pie y no paran ahí, también se espera que la empresa lucha por conseguir a The Rock y enfrentarlo a Roman Reigns en el WrestleMania del próximo año.

Tal vez te interese

Desafío de borrachos: Un sujeto se cambió legalmente el nombre a John Cena

Dave Bautista explicó sus motivos para no actuar junto a The Rock y John Cena: “No quiero ser encasillado”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad