Connect with us

Noticias

Lita dice que la lucha libre con estadios vacíos ya no es el oficio que ella ama

“Siempre lo disfruto, pero cuando sé que necesito un descanso, simplemente reviso”, dijo Lita sobre el negocio.

Published

on

lita wwe

La pandemia producto del COVID-19 golpeó muchas industrias que tenían al público en vivo como parte de su modelo de negocios. Sin embargo, WWE supo adaptarse con el ThunderDome y los últimos años han terminado siendo los más lucrativos en la historia de la empresa, pese a la pandemia.

A pesar de que WWE se adaptó en términos comerciales y que la vuelta del público ya está cada vez más cerca. Varios talentos se han quejado de lo mucho que ha perdido su trabajo en cuanto a conexión con la audiencia, debido a la situación actual. Quedan las dudas de si el recibimiento de los fans será el que espera la empresa para los talentos e historias que han impulsado en estos últimos meses a las partes altas de la cartelera.

Lita sobre la lucha libre sin público

Lita, miembro del salón de la fama de WWE y múltiple veces campeona femenina, habló con Renee Paquette en su podcast sobre esta situación. Lita no tuvo problemas en afirmar que la lucha libre sin público simplemente ya no es el oficio que ella ama.

“Voy por fases. Lo pasé muy mal al comienzo de la pandemia cuando solo era ver una lucha en el escenario. Yo estaba como, no puedo hacer esto. Me sentí mal por la gente que conocía. No sé si se sintieron mal. Podrían haber estado perfectamente bien [con eso]. Yo estaba como, esto no es para mí. Este no es el oficio que amo“.

Lita
lita wwe

Lita prosiguió hablando de cómo el último WrestleMania ayudó a que se la lucha libre de WWE se sintiera un poco más normal y que ayudó desde el punto de vista del espectador:

“Y luego, ya sabes, con WrestleMania las cosas comenzaron a sentirse un poco más normales. Estoy revisando un poco más regularmente [el producto]. Siempre lo disfruto, pero cuando sé que necesito un descanso, simplemente reviso“.

Lita

WWE está camino a retomar el público en vivo para el próximo mes. El próximo 10 de septiembre WWE SmackDown volverá nada menos que en el Madison Square Garden .

Tal vez te interese

WWE regresa al Madison Square Garden con el SmackDown del 10 de septiembre

Resultados Friday Night SmackDown 25.06.2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad