Connect with us

Noticias

Randy Orton dice que The Singh Brothers tenían su respeto mucho antes del recordado spot de la mesa

Randy Orton mencionó a The Singh Brothers y abordó el reciente despido de estos.

Published

on

randy orton

The Singh Brothers tuvieron una carrera con algo de consistencia en 205 Live. Sin embargo también fueron parte de las olas de despidos y están actualmente desvinculados de WWE laboralmente.

Como equipo fueron aliados de Jinder Mahal en el año 2017 durante la rivalidad del Maharaja Moderno con el Asesino de Leyendas. Durante esta rivalidad, hubo un infame spot donde Orton deja caer mal a Samir Singh sobre la mesa de comentaristas. El luchador recibió la caída con su cabeza peligrosamente. La reacción de Randy Orton trascendió y convirtió el momento en un meme.

Randy Orton responde

A propósito del tuit de este fan recordando el momento, Orton contestó a través de su cuenta de twitter dejando claro que él respetaba a The Signh Brothers mucho antes del famoso spot de la mesa.

“El respeto se lo ganaron mucho antes de que la mesa entrara en el juego. Algo me dice que los volveré a ver durante el camino. Hasta entonces, demuéstrenle a todos lo que pueden hacer”.

Randy Orton

Singh Brothers tendrán que esperar que termine su cláusula de no competencia y ver qué empresa se interesa en contar con dos cruceros que demostraron versatilidad y afinidad con la comedia en WWE.

Tal vez te interese

Critican a Sasha Banks por “dar me gusta” a teorías antipandemia y comentarios antivacunas

Nace un nuevo romance: Jungle Boy comparte imagen besándose con Anna Jay

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad