Connect with us

Noticias

Randy Orton dice que The Singh Brothers tenían su respeto mucho antes del recordado spot de la mesa

Randy Orton mencionó a The Singh Brothers y abordó el reciente despido de estos.

Published

on

randy orton wwe

The Singh Brothers tuvieron una carrera con algo de consistencia en 205 Live. Sin embargo también fueron parte de las olas de despidos y están actualmente desvinculados de WWE laboralmente.

Como equipo fueron aliados de Jinder Mahal en el año 2017 durante la rivalidad del Maharaja Moderno con el Asesino de Leyendas. Durante esta rivalidad, hubo un infame spot donde Orton deja caer mal a Samir Singh sobre la mesa de comentaristas. El luchador recibió la caída con su cabeza peligrosamente. La reacción de Randy Orton trascendió y convirtió el momento en un meme.

Randy Orton responde

A propósito del tuit de este fan recordando el momento, Orton contestó a través de su cuenta de twitter dejando claro que él respetaba a The Signh Brothers mucho antes del famoso spot de la mesa.

“El respeto se lo ganaron mucho antes de que la mesa entrara en el juego. Algo me dice que los volveré a ver durante el camino. Hasta entonces, demuéstrenle a todos lo que pueden hacer”.

Randy Orton

Singh Brothers tendrán que esperar que termine su cláusula de no competencia y ver qué empresa se interesa en contar con dos cruceros que demostraron versatilidad y afinidad con la comedia en WWE.

Tal vez te interese

Critican a Sasha Banks por “dar me gusta” a teorías antipandemia y comentarios antivacunas

Nace un nuevo romance: Jungle Boy comparte imagen besándose con Anna Jay

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad