Connect with us

Noticias

Samoa Joe estaría trabajando para volver al ring

Samoa Joe podría dejar su rol actual en WWE NXT y pasar a volver al cuadrilátero de la marca amarilla.

Published

on

samoa joe

Samoa Joe fue uno de los nombres entre los despidos de este año, una decisión que la empresa explicó que se debían a los recortes de presupuesto debido a la pandemia. Sin embargo, esto no hizo más que enfurecer a muchos fans, que decían que WWE nunca supo aprovechar a un luchador de su calibre.

¿Samoa Joe volvería al ring?

En el podcast  Out of Character de Ryan Satin, Joe dijo que fue Triple H quien no dudo en mostrarse de acuerdo con volver a contratarlo. También se le consultó a la máquina de sumisión samoana si está trabajando en su regreso al cuadrilátero y él dijo que sí.

“Absolutamente. Simplemente diremos que sí y lo dejamos así“.

Samoa Joe

Joe volvió hace poco a WWE NXT donde se ha transformado en una fuerza aliada de William Regal para controlar a los talentos que no respeten la autoridad de Regal. Hasta el momento Joe no puede competir según las reglas que se le han impuesto en el kayfabe, y tampoco puede ponerle una mano encima a ningún talento, a menos que sea provocado. Por ese motivo lo hemos visto dormir a Adam Cole cuando este empujó a Joe y no acató las órdenes de William Regal.

Si Joe está trabajando en su regreso, y Karren Kross hace su debut en el main roster pronto, puede que su actual rol pase a ser temporal y lo veamos nuevamente en la órbita titular junto a Finn Bálor. Sería un toque de nostalgia del 2015 en WWE NXT.

Tal vez te interese

Polémica por un antiguo video donde las Bella Twins se burlaron de Chyna: Nikki respondió

Charlotte Flair asegura que las mujeres han logrado normalizar los main events femeninos

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad