Connect with us

AEW

Jim Ross sobre Vince McMahon y las derrotas de NXT ante AEW: “Se qué no se lo tomó en el buen sentido”

Jim Ross se refirió a Vince McMahon y como cree que no se tomó nada bien las constantes derrotas de NXT ante AEW.

Published

on

vince mcmahon

Jim Ross opina sobre Vince McMahon y la competencia AEW/NXT

Jim Ross tuvo una reciente entrevista con Sports Illustrated Media Podcast, y entre otras cosas, habló de Vince McMahon y su reacción a las continuas derrotas de NXT ante AEW.

NXT cambiándose a los martes

Para el crecimiento de la marca NXT y su relación continua con NBC Universal, hablando lógicamente y quitando personalidades o emociones, fue lo mejor que pudieron hacer. Fue lo mejor para su relación y para construir una audiencia más grande. Los fanáticos ya no tienen que decidir“.

Más adelante en la entrevista, Ross también dijo que “al final del día, fue la decisión correcta para todos los involucrados“.

La reacción de Vince McMahon ante las derrotas de NXT

Estoy seguro de que le cabreó ver que todas las semanas… si, no les ganamos todas las semanas… pero la mayoría de las semanas, fuimos el programa de lucha libre número uno en los miércoles por la noche. Sé que no se lo tomó en el buen sentido“.

Es muy competitivo y está acostumbrado a ser el toro en el bosque, a hacer lo que quiera y a ganar. Los miércoles por la noche contra nosotros, no estaban ganando de forma regular. Estoy seguro de que eso le molestó hasta cierto punto“.

También te puede interesar

Randy Orton dice que The Singh Brothers tenían su respeto mucho antes del recordado spot de la mesa.

TNA Hard Justice 2007.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad