Connect with us

+ Lucha Libre

Emily Blunt contraataca a Dwayne Johnson con su propia versión del tráiler de “Jungle Cruise”

Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizan una nueva cinta de Disney.

Published

on

Dwayne Johnson y Emily Blunt, están en plena etapa de promoción de su nueva película “Jungle Cruise”, a pocos días de su estreno el 30 de julio por Premier Access en la plataforma de Disney Plus.

Este miércoles, por distintas redes sociales como Youtube, se publicó el tráiler de la película basado en el personaje que interpreta “The Rock”, llamado Skipper Frank Wolff, el capitán del barco que llevará a los protagonistas a vivir esta aventura por una jungla llena de misterios, sorpresas y peligros.

Dwayne Johnson y Emily Blunt, una dupla de aquellas

Por su parte, Emily Blunt, no se quedó atrás, y fiel a su personalidad, alegó que esa versión del tráiler no reflejaba lo buena que sería la película, así que publicó su propia versión, centrada en su personaje, la científica Lily Houghton.

“Siento mucho lo de esta mañana, algo raro sucedió, este áspero, desesperado, delirante, triste tráiler, que no tiene mayor relación con la película que filmamos, es como si el trailer perdiera su cabeza, así es como se siente. Las aves y los animales celebran este momento, este es el verdadero tráiler de nuestra extraordinaria película, que sigue a mi personaje, la Doctora, Lily Houghton, ella es como Indiana Jones, ella es valiente, audaz, salvaje, brillante y humilde y es ella la que nos llevará en este recorrido por este rio amazónico, en esta aventura extraordinaria”.

La polémica con la paga de Dwayne Johnson

El camino de la película a su estreno no ha sido facil, no solo la pandemia fue una problemática, tambien recordar que si bien la pareja de protagonistas se lleva bien, hubo una polémica hace año y medio cuando medios como TMZ dieron a conocer que Dwayne ganaría 13 millones de dólares más que su partner, teniendo papeles muy similares. Sin duda un tema que se debatió y se discutió bastante en su momento.

También te puede interesar

The Rock terminando de filmar película para Netflix

Soy Darby Allin y esto es “Jackass”: Luchador de AEW será parte de la cuarta película

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad