Connect with us

Noticias UFC

Khabib dice que Conor McGregor debe finalizar a Poirier en el primer round si quiere ganar

Khabib Nurmagomedov lanza su predicción sobre lo que será la pelea de Conor Mcgregor.

Published

on

conor mcgregor

UFC 264 llegará el 10 de julio de 2021 y trae como evento principal el combate entre Dustin Poirier (27-6 MMA, 19-5 UFC)  y Conor McGregor (22-5 MMA, 10-3 UFC). Esta pelea es percibida por los fans como una prueba para McGregor, quien perdió el primer encuentro vía TKO frente a Poirier. Muchos han especulado sobre el resultado de este combate y Khabib mismo lo abordó hablando para RT.

Khabib lanza su predicción sobre Conor Mcgregor

“Si es la primera ronda (para terminar), apoyaría a Conor”.

Khabib Nurmagomedov

Khabin considera que Conor solo tiene cinco minutos para hacer el trabajo frente a Poirier y es que la primera pelea dejó clara la estrategia y el poder de Dustin. Conor recibió múltiples low kicks durante el primer round y el daño lo convirtió en un blanco más estático, fue entonces cuando Poirier lo finalizó con un TKO.

Si bien Conor Mcgregor fue superado en la pelea, también es cierto que al inicio conectó golpes significativos. Pero Poirier llegó preparado con una estrategia, se apegó a ella y triunfó. Habrá que ver si McGregor habrá hecho los deberes y llegará con una forma de contrarrestar las patadas de su oponente.

Tal vez te interese

Miesha Tate muestra su cambio físico camino a su regreso al octágono: “Nunca he estado así”

Sean Sherk: “UFC debería avergonzarse de que sus peleadores tengan que enfrentar youtubers para generar más dinero”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad