Connect with us

Noticias

Mercedes Martínez tuvo que ir al hospital a causa de la patada de Xia Li

Xia Li noqueó accidentalmente a Mercedes Martínez en el último NXT y notifican que Mercedes tuvo que ir al hospital a chequearse.

Published

on

xia li

El botch de Xia Li con Mercedes Martínez

Xia Li es un talento estratégico para WWE, debido a que la ven como una llave para entrar al mercado chino. Hay un evidente impulso y bastante paciencia con sus errores. Entre lo más evidente están sus falencias en el ring, aun a pesar de que hablamos de una artista marcial experta en el wushu que hizo su transición a la lucha libre.

https://twitter.com/EWApodcast/status/1410071852249018370

En el NXT de anoche, la china pateó en la cabeza a Mercedes Martínez. Pero lejos de ser como las patadas coreografiadas de la lucha libre, noqueó a Mercedes. De hecho, en las mismas grabaciones se nota como la referí reacciona rápidamente o las lagrimas en el rostro de Xia.

Sean Ross de Fightful informó en su Twitter que luego de que recuperó el conocimiento y se le revisó en backstage, Mercedes tuvo que ir al hospital para un chequeo adicional. Un protocolo usual en WWE, cuando estamos hablando especialmente de posibles conmociones cerebrales. Esperemos que solo sea un susto.

También te puede interesar

WWE podría haber cambiado el nombre de Nikki Cross por el ascenso de Karrion Kross.

TNA Hard Justice 2007.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad