Connect with us

Noticias

Samoa Joe explica sus motivos para aceptar volver a WWE NXT

Samoa Joe entrega sus motivos para aceptar regresar a NXT luego de haber sido despedido.

Published

on

samoa joe

Samoa Joe es uno de los rostros más respetados del mundo del wrestling mundial, por lo que no sorprendió que muchos fans se lanzaran a criticar a WWE cuando fue despedido. Sin embargo, en poco tiempo fue contratado nuevamente y volvió a WWE NXT.

Samoa Joe hizo su regreso a la marca amarilla de la mano de un colapsado William Regal. Regal, ya cansado de la desobediencia de los talentos de NXT, le ofreció el puesto de General Manager a Samoa Joe. Pero este lo rechazó. A pesar de esa negativa, Joe aceptó ser quien ponga orden en la marca amarilla, será el encargado de que William Regal reciba el respeto que merece

Los motivos de Samoa Joe

Joe habló con Sports Illustrated y explicó los motivos para volver a firmar con WWE y aceptar ir a NXT:

Gran parte de la razón por la que he vuelto son las personas con las que trabajo en NXT. Comienza con la pasión de Hunter y Shawn Michaels, quien tiene una mente increíble. Y estoy asombrado de las mujeres en la lista. Son más que increíbles. Algunos son muy jóvenes en sus carreras y son excepcionales; mira a Raquel [González], ha sido fantástica. Luego mira a Ember Moon, Dakota Kai, Io Shirai. Es una fila de asesinos de talentos certificados internacionalmente de primer nivel. NXT está lanzando un increíble programa de lucha libre.

Samoa Joe

Samoa Joe, en su nuevo rol, no tiene permitido luchar o atacar a ningún talento. A menos que reciba una provocación, cosa que ya vimos cuando fue empujado por Adam Cole y fue Cole quien terminó en el piso desmayado. Se ha reportado que Joe está trabajando en volver al ring, por lo que no sería extraño volver a verlo en la órbita titular pronto.

Tal vez te interese

Mercedes Martínez tuvo que ir al hospital a causa de la patada de Xia Li

Habla ex médico de WWE sobre la relación de Vince McMahon con la salud de sus talentos: “Para él se trata de negocios”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad