Connect with us

Noticias

Sasha Banks forma parte de los talentos que han sido enviados de forma obligatoria al Performance Center

Sasha Banks estaría en la lista de talentos que han sido enviados al Performance Center.

Published

on

sasha banks

Recientemente WWE a enviado a muchos talentos de forma obligatoria a entrenar de forma extra al Performance Center. Esto, según Fightful Select, ha sido orden directa de Vince McMahon debido a que la empresa se encuentra ya cerca de volver a la carretera. Probablemente es una medida que busca que retomen el ritmo de actividad físico necesario para aguantar el exigente horario evitando lesiones.

Sasha Banks en el Performance Center

Sasha Banks y otros talentos están en el Performance Center varias veces a la semana entrenando, esto se debe a que la medida ordenada por Vince incluye a muchos talentos, sin importar si aparecen o no regularmente en TV.

Muchos talentos que han estado fuera de la televisión durante bastante tiempo, incluyendo a Sasha Banks, tuvieron que hacer el viaje al Performance Center. Algunos talentos que habían pedido tiempo libre tampoco estaban exentos.

Fightful Select

The Boss perdió el título en WrestleMania 37 frente a la actual campeona Bianca Belair y obviamente no es una situación que Banks vaya a pasar por alto. Ya está entrenando para su regreso a la carretera y en su regreso a tv es claro que irá a saldar cuentas con la campeona.

Tal vez te interese

Mercedes Martínez tuvo que ir al hospital a causa de la patada de Xia Li

WWE podría haber cambiado el nombre de Nikki Cross por el ascenso de Karrion Kross

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad