Connect with us

Noticias

Samoa Joe dice que disfruta hacerle el Coquina Clutch a AJ Styles porque le gusta como huele su cabello

Samoa Joe dio una entrevista y una interesante declaración: le encanta hacerle a AJ Styles la Coquina Clutch, debido al olor de su cabello.

Published

on

samoa joe

Samoa Joe alaba el cabello de AJ Styles

Recientemente, Samoa Joe fue entrevistado en Out of Character with Ryan Satin. La conversación tuvo un tono de kayfabe y el luchador (¿O ex luchador a estas alturas?) no salió del personaje. Desde ahí dio una interesante declaración sobre porque le gustaba hacerle la Coquina Clutch a AJ Styles:

Diré AJ porque AJ siempre tiene un acondicionador con un olor impecable en el cabello. Siempre es muy agradable para mí. Me da un poco de lavanda, un poco de lila con mi dolor y agonía. Es algo raro, no obtienes esa combinación y no puedes comprar eso en la calle.

Es un producto especializado y una experiencia feliz, y la disfruto cada vez que envuelvo mis brazos alrededor del cuello de AJ. Él es el número uno. No se puede superar eso. A veces usa manteca de karité y no soy un gran admirador cuando se pone eso en el cabello, no tiene el mismo aroma.

Cuando usa la lavanda o cuando va al body shop y compra las cosas buenas, créame, es una gran noche para mí. Cuando conduzco a casa por la noche, no me siento tan mal por todas las cosas horribles que les hice a las personas que me importan. Es parte de todo el ecosistema en el que vivo.

También te puede interesar

WWE rechazó propuesta de Chelsea Green para formar equipo junto a Dolph Ziggler y Bobby Roode.

TNA No Surrender 2007.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad