Connect with us

Noticias

Algunos luchadores reaccionan al caso de Britney Spears

El escándalo del juicio por la tutela de Britney Spears es el tema del momento y algunos luchadores han reaccionado.

Published

on

britney spears

El gran conflicto mediático de Britney Spears

Actualmente Britney Spears está en el ojo del huracán. Debido a sus antecedentes con las drogas y su comportamiento inestable, desde el 2009 está bajo una tutela legal a cargo de su padre. Esto implica diversas restricciones sobre su vida personal, así como el no poder manejar su fortuna personal.

El 2019 esta situación tomó fuerza, debido a filtraciones de información a los medios y un polémico documental. Ahí comenzaba a quedar claro, que la misma Britney llevaba años luchando legalmente por el fin de la tutela. En ese contexto nació el movimiento #FreeBritney.

Hace pocos días, Britney tuvo otro intento fallido de terminar con la tutela. No obstante, el polémico juicio parece abrir nuevos caminos. En su testimonio dijo que le prohibían extirparse quirúrgicamente su DIU (dispositivo intrauterino que impide tener hijos) o que la habían obligado a trabajar en determinados lugares.

Las declaraciones de la estrella pop agigantaron el #FreeBritney, dada la sensación pública de que el sistema judicial fue injusto con ella. Incluso, hay políticos relevantes de USA que están comenzando a apoyarla públicamente. Vale decir que, no es nada desdeñable la popularidad de Spears y su efecto sobre fans dispuestos a protestar por ella.

Reacciones del mundo de la lucha libre

Dolph Ziggler es fan de Britney Spears y ya en el 2020, adhirió al movimiento #FreeBritney. Ahora en el 2021, nuevamente la ha apoyado en su Twitter.

Otros luchadores también se han pronunciado a favor de Britney Spears: Cassie Lee (ex Peyton Royce), Summer Rae y el indie Joe Ocasio.

Paige recientemente dijo “I´m Paige bitch” en Twitter y hay quienes sostienen que es una forma de colgarse del fenómeno. Esa expresión haría alusión al “I´m Britney bitch”, una icónica frase que los fans inventaron a partir de un video de Britney ¿Puede que eso último sea una mera coincidencia? También puede ser.

También te puede interesar

WWE 2K Battlegrounds llega gratis a las PS Plus de PS4.

New Day n° 1 en el ranking que hizo WWE de los 50 mejores equipos de su historia.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad