Connect with us

Noticias

Kevin Owens clasificó al Money In The Bank Ladder match masculino

Acallando los rumores de que se iba a tomar un tiempo de WWE, Kevin Owens se ha colado en el Money In The Bank masculino.

Published

on

kevin owens

Kevin Owens en el MITB masculino

Desde hace semanas, hay rumores de que Kevin Owens se iba a tomar un tiempo libre de WWE. Y muchos veían el Last Man Standing contra Sami Zayn como la situación en la que lo sacarían de televisión. Pero los rumores al final, solamente quedaron en rumores.

Advertisement

Aparte de que KO le gana la rivalidad a Zayn (salvo que quieran hacer un alargue raro), también obtuvo el premio que se estaban jugando: la clasificación al Money In The Bank masculino. Y demás está decir que, sabiendo que tiene el favor de la directiva, Owens es un candidato sumamente solido.

KO se une entonces a Drew McIntyre, Ricochet, John Morrison, Riddle y Big E en el combate. Aún quedan dos cupos disponibles y ambos son de SmackDown. Uno de ellos se lo disputarían Cesaro y Seth Rollins la próxima semana, curioso, ya que la lógica apuntaba a que ambos serían los dos lugares restantes. Y habrá que ver, quien será el último clasificado.

También te puede interesar

Ex médico de WWE habla sobre Owen Hart y Chris Benoit.

TNA Lockdown 2007.

Advertisement

Advertisement

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad