Connect with us

Noticias

Tyson Kidd, actual productor de WWE, habla de las últimas olas de despidos

Tyson Kidd se refier a algunos talentos despedidos y cómo ha sido perderlos.

Published

on

tyson kidd

Tyson Kidd, marido de Natalya y actuar productor de WWE, ha sido descrito por algunas superestrellas como el cerebro de la división femenina. Se sabe que produjo los combates femeninos del último WrestleMania 37. En esta ocasión habló con Wrestling Classic y se refierió a los despidos de este año.

“Lana es siempre esa persona que quiere mejorar en todo momento. Hará todas las preguntas del libro de una buena manera. Empezó a trabajar conmigo en septiembre u octubre y había estado trabajando duro. Ella estaba entrenando conmigo el fin de semana pasado. Ella siempre sale adelante y siempre trabaja duro. Lana nunca aparece sin trabaja duro. Cada vez que aparece, trabaja duro y cada vez que dice que va a aparecer, aparece. Es muy desafortunado. Obviamente no conozco ninguna historia de fondo sobre cosas, presupuesto o lo que sea. Soy un gran admirador de ella. Soy un gran admirador de Buddy Murphy, Aleister Black, esos dos tuvieron algunos combates increíbles”.

TJ Wilson aka Tyson Kidd

Ruby Riott y Lana según Tyson Kidd

Tyson también dijo que se sintió muy mal por el despido de Ruby Riott porque tenía el impulso para triunfar, pero no recibió la oportunidad para lograrlo.

“Ruby Riott, soy un gran admirador de ella. Simplemente una persona genial y una gran actitud. Paso tiempo en el vestuario de los chicos, pero trabajo tanto con las chicas que voy a ser más parcial hacia ellas. Me siento mal por toda esa gente y me siento realmente muy mal por Lana y Ruby. También sé que ambas estarán más que bien. La verdad es que yo termino siendo el perdedor de esto al no poder trabajar más con ellas. Trabajaré con ellas de nuevo. No puedes decirme que [Lana] es la misma intérprete de hace seis semanas que hace dos años o hace un año. No puedes decirme eso”.

TJ Wilson

Actualmente Ruby Riott se ha transformado en Ruby Soho y Lana en CJ Perry para el mundo del wrestling. Están a la espera de ver dónde irán a parar laboralmente o en qué empresa encajarían mejor. Por su parte Mickie James, otro de los nombres en los despidos de este año, está próxima a presentarse en el evento de aniversario de NWA.

Tal vez te interese

Lana habla de su salida de WWE y de situaciones en backstage con Vince McMahon y Roman Reigns

Resultados Friday Night SmackDown 02.07.2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad