Connect with us

Noticias

Zelina Vega advierte que tiene asuntos pendientes con el título femenino de WWE

Zelina Vega regresó a SmackDown, habló de sus planes en MITB 2021 y su reciente derrota frente a Liv Morgan.

Published

on

Zelina Vega Street Fighter 6

Zelina apareció en Talking Smack e hizo algunas declaraciones a propósito de su regreso. Aunque perdió contra Liv Morgan, Zelina minimizó el asunto argumentando que viene por el título y no tiene tiempo de ocuparse de alguien como Liv.

“Escucha, soy así de buena. No necesito calificar. Simplemente lo soy“.

Zelina Vega

Zelina enfrentó a Liv en SmackDown e intentó ganar jalando el vestuario de Morgan en un Roll-up. Sin embargo, la árbitro a cargo la sorprendió e interrumpió la cuenta, momento que Liv aprovechó para devolverle la misma jugada sucia y quedarse con la victoria.

A pesar de todo esto, Zelina estará en el combate por el Money in the Bank femenino y tiene intenciones de ganar el título femenino que hoy ostenta Bianca Belair.

“Cuando gane, creo que tengo algunos asuntos pendientes con Bianca [Belair] si quiere seguir siendo campeona. Tampoco me gusta Bayley“.

Zelina Vega

Regreso de Zelina Vega en medio de reacciones divididas

Zelina hizo su regreso en el último show de SmackDown siendo presentada por Sonya Deville. Antes de su regreso, Zelina había sido despedida por WWE, debido a su insistencia en usar plataformas de terceros como Twitch, algo que la empresa habría prohibido a sus talentos. También Zelina se mostró como partidaria de armar sindicatos. Pero al parecer, luego de negociar su vuelta, no habría seguido con las misma postura ante la empresa. Esto desató una ola de críticas de ciertos sectores de fans.

Tal vez te interese

Zelina Vega hace su regreso a WWE y será parte del Money In The Bank Ladder Match

Resultados Friday Night SmackDown 02.07.2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad