Connect with us

Noticias UFC

Conor McGregor es oficialmente el peleador más rico de UFC

Conor McGregor ha pasado a ser la máxima atracción de UFC en cuanto a números.

Published

on

conor mcgregor

Algunos cuestionan la calidad de peleador de Conor McGregor cuando sus fans más acérrimos lo ponen en la discusión sobre quién es el GOAT. Sin embargo, algo que nadie pone en duda es el arrastre mediático y el dinero que genera “The Notorious” para UFC.

Los números que mueve Conor McGregor

Y es que Conor McGregor no solo gasta decenas de miles de dólares en sus trajes y no solo suele vender sobre un millón de dólares en cada PPV de UFC en que aparece. Conor también es un nombre que se repite en el evento principal de 7 de los 10 eventos más lucrativos de la empresa de artes marciales mixtas más grande del mundo.

Proper 12, su marca propia de whisky se ha ido fortaleciendo gracias a sus apariciones en medios y es un negocio con claro rumbo al alza. Se estima que el patrimonio personal de McGregor está cerca de los 400 millones de dólares, lo que es una distancia abismal del resto de peleadores de UFC.

Khabib Nurmagomedov ocupa el segundo puesto con una décima parte, su patrimonio ronda los 40 millones y hablamos de un atleta invicto, altamente querido por la fanaticada de las mma y claro candidato cuando se habla del mejor de todo los tiempos.

Estas cifras dejan en claro que la personalidad o el gimmick es un ingrediente esencial a la hora de promocionar un espectáculo. Y pese a que es un deporte, parte importante de su promoción se basa en la polémica y el eco que puede hacer esta en los medios.

Tal vez te interese

Becky Lynch narra video promocional de Conor McGregor camino a UFC 264

Sean Sherk: “UFC debería avergonzarse de que sus peleadores tengan que enfrentar youtubers para generar más dinero”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad